Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (550/728) > >>
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/02/10, 20:46:53 pm ---
--- Cita de: kamonesalvaro en 14/02/10, 20:25:59 pm ---a k llamais superserie ?

yo d momento sigo comiendo lo mismo pa no superar los 76 kg k sino m meten en otra categoria en combates jajajaja

--- Fin de la cita ---

Hasta que el músculo no responde. Yo lo que hacía por ejemplo, era comenzar bíceps, pues levantaba un peso alto, cuando no podía, bajaba 2 kilos y seguía, y así hasta 4 o 5 series.

--- Fin de la cita ---

Las superseries es combinar varios ejercicios diferentes, del mismo musculo, alternandolos sin descansar.
tHe HaRdCoRiAn:
Entonces lo que yo digo es otra cosa, que también es bastante destructivo.
Dj_Da_Terror:
Una superserie es hacer dos ejercicios seguidos sin descanso que trabajen músculos opuestos. Por ejemplo: flexiones de bíceps unidos con jalones de tríceps.

Una serie compuesta es hacer dos ejercicios seguidos sin descanso que trabajen el mismo grupo muscular como flexiones en paralelas y jalones en polea para tríceps.

¿Qué beneficios obtenemos? Más trabajo en menos tiempo. Al eliminar el período de descanso recortamos el tiempo de trabajo sin necesidad de reducir el número total de series efectuado. Además, más series en menos tiempo equivalen a  mayor intensidad; al aumentar la intensidad aumentaremos el crecimiento de los músculos.
tHe HaRdCoRiAn:
Y entonces lo que digo yo de ir bajando el peso a medida que se llega al fallo, como se llama? Si es que tiene nombre.
YAW:
farlopian, sera una especie de piramide inversa hasta fallo muscular
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa