Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (524/728) > >>
Markitos:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 19/01/10, 15:38:29 pm ---si todo vienen a ser hormonas xo si se me tiene que encojer la picha paso k sta muy bien asi XDDDDDDDDDDDDDDD ya provaremos otros metodos xd :laugh:

--- Fin de la cita ---

No te metas hormonas... eso hazlo solo si tienes mutua privada, para cojerte un endocrino y ke te lo lleve el... porke sino lo haras mal, es muy dificil y peligroso. Pero es lo ke mejor te pone..., subes muchisimo y ademas kemas mucha grasa imaginate.. lo imposible! :)

Si kieres meterte uno weno y no tan chungo...  un colega mio hizo el verano pasado winstrol con primobolan y un poquito de sustanon, y en el post ciclo HCG i no se ke mas de protector hepatico, ademas de protectores hepaticos durante todo el ciclo. Le fue ke flipas... casi me lia y me incita, pero no me deje convencer j0asj0as, yo sudo dese tema... solo ver lso personajes ke se ciclan en mi gym, y apaso xD (todos los ke se ciclan, NINGUNO tiene estudios, pk sera.... xD)
ReMo_87:
jajajaj sudando vamos xdddddddddddd
Ba$kÜ:
en febrero volvemos xDDD y esta vez en serio con el palacios que ya me ha engańado para que me apunte con el xD
ReMo_87:
jajaja ara empezare con esto haber que pasa xdxd :laugh:

http://www.hsnonline.es/p.355.0.0.1.ES/mutant-mass---22kg.html
BIT:

--- Cita de: Dany_R6 en 19/01/10, 16:45:02 pm ---Yo del tema hormonas y tal sudo completamente ya que no me permitiria ir a un endocrinologo para que me lo lleve el.....sin ayuda profesional,esto de meterse cosas y no saber lo que haces,es muy peligroso,al fin y al cabo juegas cn tu metabolismo.
Yo lo que hare ,dieta para aumentar peso, y luego gimnasio a hacer pesas y yasta,con eso conseguire lo que yo quiero,ponerme un poco a tono pq soy un palo xD

--- Fin de la cita ---
biene cho loko,eso si alguna ayuda va bien osea suplemntos..pero vamos.. comer bien entrenar bien i descnsar las 8 horas ^^ que comida y descnso es lo mas importante ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa