Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (509/728) > >>
manu3lo:
yo hago levantamiento de cerveza no veas q hermoso me estoy poniendo...
tHe HaRdCoRiAn:
Mira que yo corro dos días a la semana, y juego a fútbol otros dos, como bastante moderadamente y de todo, y la barriguilla sigue ahí (U)
XUPETE:

--- Cita de: el_del_pont en 18/12/09, 23:54:00 pm ---Que no es que esté gordo, solo que en esa zona se me ve un poco mas de grasa y ya está, ahora de momento prefiero ganar músculo si no si que haria cardio

--- Fin de la cita ---

si quieres ganar musculo tendras que hacer ademas de una rutina de hipertrofia,  una dieta de volumen basada en un 60 % carbohidratos, 30% proteina  y 10% grasa (de las buenas ).

si quieres perder barriga deberias seguir una rutina de resistencia junto a ejercicio aerobico justo despues de la rutina.  a eso sumale una dieta de definicion recortando los carbohidratos y dejando un porcentaje mayoritario de proteinas un 10% tambien de grasas buenas y muy pocos carbohidratos (hay gente que se los suprime todos pero pienso que eso es aNTISANO)   ;)

YO ESTA SEMANA HE ECHO DESCANSO DE TODOOOOOOO!!!  de gym, de dieta,  de suplementos...  y no lo entiendo... me veo mejor que nunca... estoy hasta mas definido xD

MAÑANA VUELVO AL 100%  pero esta semana solo podre ir 4 dias...  una putada esto de las fiestas para lo del gym XD
Markitos:

--- Cita de: XUPETE en 20/12/09, 09:35:21 am ---
--- Cita de: el_del_pont en 18/12/09, 23:54:00 pm ---Que no es que esté gordo, solo que en esa zona se me ve un poco mas de grasa y ya está, ahora de momento prefiero ganar músculo si no si que haria cardio

--- Fin de la cita ---

si quieres ganar musculo tendras que hacer ademas de una rutina de hipertrofia,  una dieta de volumen basada en un 60 % carbohidratos, 30% proteina  y 10% grasa (de las buenas ).

si quieres perder barriga deberias seguir una rutina de resistencia junto a ejercicio aerobico justo despues de la rutina.  a eso sumale una dieta de definicion recortando los carbohidratos y dejando un porcentaje mayoritario de proteinas un 10% tambien de grasas buenas y muy pocos carbohidratos (hay gente que se los suprime todos pero pienso que eso es aNTISANO)   ;)

YO ESTA SEMANA HE ECHO DESCANSO DE TODOOOOOOO!!!  de gym, de dieta,  de suplementos...  y no lo entiendo... me veo mejor que nunca... estoy hasta mas definido xD

MAÑANA VUELVO AL 100%  pero esta semana solo podre ir 4 dias...  una putada esto de las fiestas para lo del gym XD

--- Fin de la cita ---

This is it! Sin dieta no vas a conseguir nad de nada, zero. Pero dieta no significa comer bien y moderdamente, significa hacer DIETA, saber que comer cuando y en que proporcion.  Quitar la barriga es hacer dieta.
el_del_pont:
De momento solo quiero ganar músculo, ya hago una dieta para ello.
 Ya os pediré alguna dieta para perder la barriguilla mas adelante  ;)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa