Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (51/728) > >>
GuT¡:
No hace falta tomar L-Carnitina para sudar mas. Si te pones a correr con 2 sudaderas también sudas.

Pero lo que es mas importante, no vale de nada sudar. Sudar es algo normal, pero no por sudar mucho adelgazas mas.

De hecho, veo mucha gente correr con sudaderas y no entiendo como los monitores no les dicen nada... es malisimo e inútil provocar el sudor. Total, luego sales de ahí, y tienes sed, y lo que has sudado lo recuperas bebiendo.
Juanito:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 12/05/08, 17:58:36 pm ---Pues si q es dnd yo digo, hay un restaurante dnd el Golf q es menja molt bé!

Joder... pr pa las tías q nos cuesta + sudar, está bien. La carnitina no es pa sudar, sino pa quemar grasa. Quiero tableta... xD

--- Fin de la cita ---

tambien va bien el hidroxycut hardcore. aunque lo estuve tomando un tiempo y ahora no, y que quieres que te diga.(en principio te hacen subir la temperatura del cuerpo y sudar mas)....la cuestion es hacer cardio, con o sin suplementos.

PD: pues mi trabajo esta relacionado con el golf......y con sant vicenç de montalt y golf de llavaneras....tb hay una escuala de golf...HCP1
chipo:
la l-carnitina teoricamente transoforma las reservas de grasa en energia, i para ello no deberemos de haber ingerido muxos HC, pk si los ingieres ia tienes energia, en definitiva, si no sigues una superdieta baja en HC, la l-carnitina i nada, es lo mismo xd
KiKe_PoNt:

--- Cita de: N e N e T a en 11/05/08, 22:07:15 pm ---Antes iba un montón a hacer spining, just pump (pesas etc) pero ultimamente...por pereza y pk llego tarde de trabajar o voy a la piscina o alguna vez a spining depende de a la hora k salga....

--- Fin de la cita ---

joeer anaa, mas decepcionado, tu gimnasio no cuesta 108€ al mes? xDD tas dejando de ser glam xDDD

pues mi gimnasio eurofitness UBAE vale  34 € al / mes , y me entra todo tipo de clases, spinning, el walking ese... todo... sauna, piscina.... y es bastante grande

pd; y justo al lado del nuevo campo del español...
*Gisèle*:
Entonces 52€ d gim tmb es caro? Q es lo q vale el Paradise...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa