Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (460/728) > >>
chipo:
no se si es lo mismo, pero hay makinas de "vibracion" k lo k hacen es a traves de ultrasonidos, desacerte la grasa acumulada k luego eliminas a traves de la eliminacion de likidos...
Rubén!:
power plate hay en mi gim, lo usan bastante. No creo que sirva de mucho...
Donde este una buena corrida que se quite el resto.
Markitos:

--- Cita de: Rubén! en 04/10/09, 17:15:00 pm ---Donde este una buena corrida que se quite el resto.

--- Fin de la cita ---

Esa frase es la claveeeeeeeee JASJsjsjssjsjajajajajaj

Xupete tas pillao la kre? ok ya te ire comentando tiuuuuuu, llevo 5 dias y por ahroa no he notado gran cosa, y si he notado algo es de efecto placebo supongo xD el lunes en pecho y triceps a ver como lo entreno y t dire :)
planell_core:
Yo ago pesas taekwondo i kick-boxing  voy cada dia me combino pesas cn 1 arte marcial cada dia ya que los tengo alternados i en 1 mes se empieza a notar algo ya  yo voy a igualada al gimnas-GÜI (del seleccionador catalan junior de taekwondo)
chunlykah:
Yo he hecho algunas sesiones de "power plate" que me regalaron en el gimnasio y sólo os digo que fue bajarme de la máquina y directa a la ducha de lo cansada que estaba. Al día siguiente agujetas, clar.

Una pasada la vibración que tiene esa máquina y como te llega a mover los músculos.

Yo lo veo más como complemento semanal pero va genial. No te pondrás hecho un figurín pero realmente se nota  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa