| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (46/728) > >> |
| *Gisèle*:
Pr si tmpc es tanto... [pipol] Yo creo q x los servicios q tiene es algo normal, almenos el entrenador es estricto, y luego se obtienen buenos resultados... :) Si Si... vaya timo, hay muchos tios q dicen q tienen cuerpazo y yo en verdad no entiendo nada pq estan hinchaos q asco, a mi me gusta q esten normales y cn los músculos marcados... es tan bonito ver algo así!!! |
| Alberteleh:
i super glamuroso!!! -.- |
| 7juanito:
Yo no pago nada por el gimnasio, eso es de catetos. Los mega ricos como yo lo tenemos incluido en la cuota anual del club... :-X |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 10/05/08, 22:58:16 pm ---Pr si tmpc es tanto... [pipol] Yo creo q x los servicios q tiene es algo normal, almenos el entrenador es estricto, y luego se obtienen buenos resultados... :) --- Fin de la cita --- Menos las pistas de pádel, el resto de cosas que has dicho son más o menos habituales en cualquier gimnasio, solo que no clavan esa astillada. Pero weno, felicidades x sobrarte la pasta xd |
| The Crow:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 10/05/08, 22:58:16 pm ---Pr si tmpc es tanto... [pipol] Yo creo q x los servicios q tiene es algo normal, almenos el entrenador es estricto, y luego se obtienen buenos resultados... :) Si Si... vaya timo, hay muchos tios q dicen q tienen cuerpazo y yo en verdad no entiendo nada pq estan hinchaos q asco, a mi me gusta q esten normales y cn los músculos marcados... es tan bonito ver algo así!!! --- Fin de la cita --- Comentaré un par de cosas: 1ª: Que el entrenador sea estricto está muy bien, pero en casa con unas mancuernas, una tabla de abdominales y saliendo a correr consigues los mismos resultados. Conclusión: el que se ha de marcar un objetivo eres tú, no el entrenador. 2ª: Está bien que te gusten los chicos como comentas pero realmente estos chicos nos son de gimnasio. Me explico: te gustan los cuerpos sin tejido adiposo. Esto se consigue con una dieta, simple y llanamente, luego se marcan los músculos sólos sin trabajarlos apenas. Por eso en el gimnasio verás a gente "hinchada", se busca un objetivo: poder levantar cada vez más peso para tener más fuerza :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |