Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (46/728) > >>
*Gisèle*:
Pr si tmpc es tanto... [pipol]
Yo creo q x los servicios q tiene es algo normal, almenos el entrenador es estricto, y luego se obtienen buenos resultados... :)

Si Si... vaya timo, hay muchos tios q dicen q tienen cuerpazo y yo en verdad no entiendo nada pq estan hinchaos q asco, a mi me gusta q esten normales y cn los músculos marcados... es tan bonito ver algo así!!!
Alberteleh:
i super glamuroso!!! -.-
7juanito:
Yo no pago nada por el gimnasio, eso es de catetos. Los mega ricos como yo lo tenemos incluido en la cuota anual del club...  :-X
--•[URI]•--:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 10/05/08, 22:58:16 pm ---Pr si tmpc es tanto... [pipol]
Yo creo q x los servicios q tiene es algo normal, almenos el entrenador es estricto, y luego se obtienen buenos resultados... :)

--- Fin de la cita ---
Menos las pistas de pádel, el resto de cosas que has dicho son más o menos habituales en cualquier gimnasio, solo que no clavan esa astillada. Pero weno, felicidades x sobrarte la pasta xd
The Crow:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 10/05/08, 22:58:16 pm ---Pr si tmpc es tanto... [pipol]

Si Si... vaya timo, hay muchos tios q dicen q tienen cuerpazo y yo en verdad no entiendo nada pq estan hinchaos q asco, a mi me gusta q esten normales y cn los músculos marcados... es tan bonito ver algo así!!!

--- Fin de la cita ---

Comentaré un par de cosas:

1ª: Que el entrenador sea estricto está muy bien, pero en casa con unas mancuernas, una tabla de abdominales y saliendo a correr consigues los mismos resultados. Conclusión: el que se ha de marcar un objetivo eres tú, no el entrenador.

2ª: Está bien que te gusten los chicos como comentas pero realmente estos chicos nos son de gimnasio. Me explico: te gustan los cuerpos sin tejido adiposo. Esto se consigue con una dieta, simple y llanamente, luego se marcan los músculos sólos sin trabajarlos apenas.

Por eso en el gimnasio verás a gente "hinchada", se busca un objetivo: poder levantar cada vez más peso para tener más fuerza :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa