Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (435/728) > >>
dj.vid:
Bueno entonces vuestros consejos son:

Desayuno: Cafe con leche + sandwich de atun.

Media mañana: Fruta+tosta con pavo,atun o pollo.

Comida: Pasta o arroz,pollo o pavo con lechuga y fruta.

Merienda:Platano + leche con avena.

Gim + batido de 50% de carbo y 50% de proteina.

Cena:Pollo,pavo o pescado con lechuga y fruta

Asi mejor marikitos&xupete????? Es que ando bastante perdido la verdad xD Una cosita,el batido me lo enchufo mientras hago el gim o despues del gim mejor?
XUPETE:

--- Cita de: Dj.ViD en 31/08/09, 23:35:36 pm ---Bueno entonces vuestros consejos son:

Desayuno: Cafe con leche + sandwich de atun.

Media mañana: Fruta+tosta con pavo,atun o pollo.

Comida: Pasta o arroz,pollo o pavo con lechuga y fruta.

Merienda:Platano + leche con avena.

Gim + batido de 50% de carbo y 50% de proteina.

Cena:Pollo,pavo o pescado con lechuga y fruta

Asi mejor marikitos&xupete????? Es que ando bastante perdido la verdad xD Una cosita,el batido me lo enchufo mientras hago el gim o despues del gim mejor?

--- Fin de la cita ---

yo los carbos los tomaria justo terminar el gym,  y el batido de protes media horita despues del gym  ;)

por la noche el pescado lo puedes acompañar tmb con brocoli y lo haces al vapor con un xorrito de limon por encima yo lo tomo bastante, cosa que te ayudara a subir limpio jeje!  ;)
dj.vid:
Xupete,es que el batido que tengo yo,es mitad y mitad,hasta que no se me acabe,tirare de este. ;) merci a los dos...ya os dire que tal me ha ido dentro de 6 meses,si duro claro xD
Markitos:
EJejee, toodo correcto!! El batido ese tomatelo despues de entrenar Dj.Vid!!

Xupete , vaya conversas x el msn eh...... xD de nutricion deportiva y de otro tipo de nutriciones xDDDDD

Yo ahora ke subo carbos en la merienda, como un semivolumen, tampoko meto carbos en la cena, para no taparme demasiado, ke no kiero subir mucho... y lo del keso, provare un par de semanas o 3 o 4, y a ver como va :D

Dj.Vid.... AGUANTA 6 meses MINIMO!!! Dale caña!! Este deporte es paciencia tio... pero mucha!! jeje

Un saludo a todos desde el curro............ BUF la welta es deprimente!
dj blade:
Después de un mes he vuelto al gym. Entre mis vacaciones y las de ellos no he hecho nada xD Como duele estos 2 primeros días xD

Una pregunta que quería haceros a todos. Qué pensáis del entrenamiento y la dieta cuando se va a turnos? Me refiero el trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Yo nunca entreno a la misma hora, ni duermo a la misma hora, ni las mismas horas, y no como lo mismo, puesto que si voy a trabajar de noche y sé q me voy a ir a dormir a partir de las 6.30h pues sí tomo carbos por la noche, todo lo contrario que si voy de mañana, que a las 11 de la noche ya estoy en la cama. Qué opináis?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa