| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (44/728) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 08/05/08, 23:41:36 pm ---Si q pagais poco d Gim, el mio son 108€ al mes... --- Fin de la cita --- no veas con el sablazo....sera muy bueno digo yo. nana, el iradier es lo mismo que el arsenal, pero para chicas si no me equivoco. hombre yo por esos 38 euros puedo utilizar jacuzzi, piscina climatizada, ir a spining y todas las clases dirigidas, la piscina exterior i evidentemente las pesas. el mio esta en vilanova i la geltru (Parc del Garraf) |
| *Gisèle*:
Es bonito el GYM, tiene parquing privado, pistas de pàdel, terraza cn tumbonas y piscina, cafetería, peluquería, sofás, ponen los partidos aunq los den x privado... Y a parte de todo esto te dan toalla para la sala, para el cuerpo y para el pelo! x) |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 10/05/08, 17:11:47 pm ---Es bonito el GYM, tiene parquing privado, pistas de pàdel, terraza cn tumbonas y piscina, cafetería, peluquería, sofás, ponen los partidos aunq los den x privado... Y a parte de todo esto te dan toalla para la sala, para el cuerpo y para el pelo! x) --- Fin de la cita --- y te ponen la Maxima Fm!! jaJA [chikypark] y te dejan la sala de spining!eh gis!ajajaja dl rollo dj brad @ clase de spining jajajaja kmo mola xddd |
| djbaruk:
yo empece ace 2 semanillas, estoi haciendo un tratamiento especial de musculamiento del brazo izkierdo,ya que tengo la rotula del hombro exa trizas,i se me luxa muxo,i segun el profe cuando este al 80% del brazo ya podremos trabajar el resto al 100%% ;D ;D |
| *Gisèle*:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 10/05/08, 17:25:18 pm --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 10/05/08, 17:11:47 pm ---Es bonito el GYM, tiene parquing privado, pistas de pàdel, terraza cn tumbonas y piscina, cafetería, peluquería, sofás, ponen los partidos aunq los den x privado... Y a parte de todo esto te dan toalla para la sala, para el cuerpo y para el pelo! x) --- Fin de la cita --- y te ponen la Maxima Fm!! jaJA [chikypark] y te dejan la sala de spining!eh gis!ajajaja dl rollo dj brad @ clase de spining jajajaja kmo mola xddd --- Fin de la cita --- SiSiSi! Ad+ mejor gastarlo en hacer deporte. En invierno esquiar + ir al gim y en verano pàdel + gim... Q bonic és fer tot això! :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |