| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (413/728) > >> |
| Dj_Da_Terror:
Joder, cuanta variedad de ejercicios por musculo, yo haria una rueda repitiendo rutina cada 3 dias tio... Saludos. |
| DANIMAKINETA:
Pinta bien, entrenado estaras eso si, espero que calientes bien antes de entrenar :P |
| XUPETE:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 02/08/09, 20:59:49 pm ---Joder, cuanta variedad de ejercicios por musculo, yo haria una rueda repitiendo rutina cada 3 dias tio... Saludos. --- Fin de la cita --- jeje larutina la saque de otro foro y me parecio buena para probarla... al ver que esta bien echa para asar e generico a ejercicio especifico y tal... lo que no etiendo lo que me dices de cada 3 dias... son 4 dias por semana. los otros dias de la semana los dedicare a descansar el musculo. pque creo que lo voy a necesitar la verdad xD --- Cita de: DANIMAKINETA en 02/08/09, 21:08:31 pm ---Pinta bien, entrenado estaras eso si, espero que calientes bien antes de entrenar :P --- Fin de la cita --- es una cosa qu siempre tengo en cuenta,me pego unos 5 min estirando de puta madre y hago antes de empezar cualquier dia siempre unas 3 o 4 series progresivas de calentamiento que nunca las cueno la verdad. ;D pero merci por avisar que mua gente se escoña por culpa de esto jeje! ah! he leido ademas que con esta rutina no hace falta hacer cardio ya os contare tambien si es cierto aunke si no funciona eso personlmente yo meteria 15 o 20 min de aerobios al final de cada uno de los dias ademas de superseries de abdominales cada uno de ellos un dia hacinedo abdominales y otro dia cambiando las abdominales por laterales... |
| Markitos:
Ostia xupete, me hago un copy paste para el verano k viene, me lo copio :D Mañaname voy a tenerife, descansare de dieta y de gym :) |
| FatAlbert:
Xupete está bien la rutina pero las superseries opuestas no me cuadran ya que dicen que no es bueno hacer superseries de músculos tan distintos ya que cuando haces esfuerzo la sangre va a ese músculo y si de golpe vas cambiando de un músculo a otro pierdes fuerza y resistencia. Que vaya bien la reventada XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |