Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (42/728) > >>
The Crow:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/05/08, 20:35:09 pm ---jajaja, yo he hablado con una amiga mía que es masajista, y voy a hacer sesiones de planchas para abdominales, pero profesionalmente, no esas chungas que salen por la tele. Six pack (L)

--- Fin de la cita ---

I want my six-pack abs jajaja

La verdad es que motiva tener un six-pack, sobretodo siendo soltero y estando en el mercado xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: The Crow en 04/05/08, 17:28:25 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/05/08, 20:35:09 pm ---jajaja, yo he hablado con una amiga mía que es masajista, y voy a hacer sesiones de planchas para abdominales, pero profesionalmente, no esas chungas que salen por la tele. Six pack (L)

--- Fin de la cita ---

I want my six-pack abs jajaja

La verdad es que motiva tener un six-pack, sobretodo siendo soltero y estando en el mercado xD

--- Fin de la cita ---

Tiene que molar mucho, pero es muy duro de conseguir (U)
Juanito:

--- Cita de: dj_tiger_ en 02/05/08, 23:11:54 pm ---yo voy al arsenal de sarria :) muy majo el sitio pero con la uni apenas tengo tiempo pa ir

--- Fin de la cita ---

no veas con el arsenal, que barato no es. pensar que a mi me jode gastarme 37,5 euros al mes....

nana apuntate al Iradier tu  :P
Trallero:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/05/08, 20:24:23 pm ---Yo ahora entre partidos de fútbol, gimnasio y tal espero recuperar la forma. Además, el día 18 es la cursa del Corte Inglés, y hay que ir medianamente preparado :P

--- Fin de la cita ---
mi intencion tb es ir a la cursa a ver si tngo la rodilla en condiciones pa poder ir, te dare codazos, zankadillas y lo q haga falta si intentas avanzarme ( aunkeq dudo q me alcances  8) ) xdddd
^^LaUrA^^:
cuanto vale el Arsenal si no es mucho preguntar??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa