Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (402/728) > >>
Dj-Sety:

--- Cita de: Markitos en 27/07/09, 21:04:12 pm ---
--- Cita de: jooona en 27/07/09, 19:45:23 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/07/09, 19:20:09 pm ---yo entre las fiestas que me stoy pegando estas semanas, las ke kedan y ke voy a estar como un mes sin pisar el gym kuando vuelva estoy kadaver xDDD :D

--- Fin de la cita ---
Yo igual, hoy tenia que ir a hacer pierna y en casa estoy, despues del Out7 al igual hago pierna jajaja ya volveré mañana a la rutina :D
después con la summer rave... uff, este invierno tocara hacer otro voluminazzo.

--- Fin de la cita ---

IDEM xd agosto = mes mortal, para no pisar el gim

--- Fin de la cita ---

Cuanto has estado en el gim para ponerte así?
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: Dj-Sety en 28/07/09, 12:03:28 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/07/09, 19:20:09 pm ---yo entre las fiestas que me stoy pegando estas semanas, las ke kedan y ke voy a estar como un mes sin pisar el gym kuando vuelva estoy kadaver xDDD :D

--- Fin de la cita ---
Yo igual, hoy tenia que ir a hacer pierna y en casa estoy, despues del Out7 al igual hago pierna jajaja ya volveré mañana a la rutina :D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Para ponerte asi con 2 años haciendo bien la dieta y yendo cada dia, te pones. Mano en el fuego.
tHe HaRdCoRiAn:
Y sin dieta, en 2 años siendo constante (3 días por semana) también ganas mucho, puedo dar fe.

Yo ahora me he enrolado al mundo del running, cosa que puedo hacer sin horarios, que es lo que me jode del gym, porque salgo muy tarde del curro, y no tengo horas fijas. Además, entre gimnasio y demás, he pasado de pesar 63kg hace 5 años, a los 81 actuales. Bastante bien puestos, pero en la zona abdominal me sobra bastante.

A ver si con estos, además de ganar fondo físico y competir a nivel amateur en algunas carreras, pierdo peso. Además de comer mejor, o menos mierdas.
Markitos:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 28/07/09, 14:18:38 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 28/07/09, 12:03:28 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Para ponerte asi con 2 años haciendo bien la dieta y yendo cada dia, te pones. Mano en el fuego.

--- Fin de la cita ---

Exacto, ma o meno. Yo llevo 5 años, y haciendo dieta, medio año. Vamos, he tirado a la basura casi 4 años de gim xD
Dj_Da_Terror:
Somos sectarios de la soja de los edulcorados y de los 0% en materia grasa xD

Bueno, y de los diureticos jaja..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa