Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (377/728) > >>
ReMo_87:
yo despues del verano ya me pondre mas en serio y ya no tomare la mierda creatina esta y empezare kn batidos y ese rollo  :D
MeNDi:
pinxaros winstrol xD

Si no haceis una buena dieta,  no subireis de peso. Jo en 2 semanas e subido 4 kilos es impresionante.
Markitos:

--- Cita de: XUPETE en 08/07/09, 09:01:31 am ---bueno señores me toy desayunando un batido de protes mezclado con una chispita de café y copos de avena...

la verdad que espavila que te cagas echarle un poco de cafe al batido...

dentro de una horita y media partiré al gym y ya que estoy de vacaciones provare eso de hacer las abdominales y la cardio al final del entreno de pesas de espalda y triceps... que "dicen" que si dejas la cardio para cuando el cuerpo ya esta "caliente", se quema mas efectivamente la grasa...

ya os diré que tal...

--- Fin de la cita ---

Efectivamente! Así es!
FatAlbert:

--- Cita de: Markitos en 08/07/09, 21:59:24 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 08/07/09, 09:01:31 am ---bueno señores me toy desayunando un batido de protes mezclado con una chispita de café y copos de avena...

dentro de una horita y media partiré al gym y ya que estoy de vacaciones provare eso de hacer las abdominales y la cardio al final del entreno de pesas de espalda y triceps... que "dicen" que si dejas la cardio para cuando el cuerpo ya esta "caliente", se quema mas efectivamente la grasa...

ya os diré que tal...

--- Fin de la cita ---

Efectivamente! Así es!

--- Fin de la cita ---

No veas tio, estas fibraísimo xd qué tipo de dieta haces? haces bastante cardio cuando entrenas?
Markitos:

--- Cita de: FatAlbert en 08/07/09, 22:08:48 pm ---
--- Cita de: Markitos en 08/07/09, 21:59:24 pm ---

ya os diré que tal...

--- Fin de la cita ---

Efectivamente! Así es!

--- Fin de la cita ---

No veas tio, estas fibraísimo xd qué tipo de dieta haces? haces bastante cardio cuando entrenas?

--- Fin de la cita ---

Pues una dieta de definicion, un entreno intensillo y 15 minutos de cardio a 135 ppm al final. Tmb por mi constitucion me puesto asi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa