| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (377/728) > >> |
| ReMo_87:
yo despues del verano ya me pondre mas en serio y ya no tomare la mierda creatina esta y empezare kn batidos y ese rollo :D |
| MeNDi:
pinxaros winstrol xD Si no haceis una buena dieta, no subireis de peso. Jo en 2 semanas e subido 4 kilos es impresionante. |
| Markitos:
--- Cita de: XUPETE en 08/07/09, 09:01:31 am ---bueno señores me toy desayunando un batido de protes mezclado con una chispita de café y copos de avena... la verdad que espavila que te cagas echarle un poco de cafe al batido... dentro de una horita y media partiré al gym y ya que estoy de vacaciones provare eso de hacer las abdominales y la cardio al final del entreno de pesas de espalda y triceps... que "dicen" que si dejas la cardio para cuando el cuerpo ya esta "caliente", se quema mas efectivamente la grasa... ya os diré que tal... --- Fin de la cita --- Efectivamente! Así es! |
| FatAlbert:
--- Cita de: Markitos en 08/07/09, 21:59:24 pm --- --- Cita de: XUPETE en 08/07/09, 09:01:31 am ---bueno señores me toy desayunando un batido de protes mezclado con una chispita de café y copos de avena... la verdad que espavila que te cagas echarle un poco de cafe al batido... dentro de una horita y media partiré al gym y ya que estoy de vacaciones provare eso de hacer las abdominales y la cardio al final del entreno de pesas de espalda y triceps... que "dicen" que si dejas la cardio para cuando el cuerpo ya esta "caliente", se quema mas efectivamente la grasa... ya os diré que tal... --- Fin de la cita --- Efectivamente! Así es! --- Fin de la cita --- No veas tio, estas fibraísimo xd qué tipo de dieta haces? haces bastante cardio cuando entrenas? |
| Markitos:
--- Cita de: FatAlbert en 08/07/09, 22:08:48 pm --- --- Cita de: Markitos en 08/07/09, 21:59:24 pm --- --- Cita de: XUPETE en 08/07/09, 09:01:31 am ---bueno señores me toy desayunando un batido de protes mezclado con una chispita de café y copos de avena... la verdad que espavila que te cagas echarle un poco de cafe al batido... dentro de una horita y media partiré al gym y ya que estoy de vacaciones provare eso de hacer las abdominales y la cardio al final del entreno de pesas de espalda y triceps... que "dicen" que si dejas la cardio para cuando el cuerpo ya esta "caliente", se quema mas efectivamente la grasa... ya os diré que tal... --- Fin de la cita --- Efectivamente! Así es! --- Fin de la cita --- No veas tio, estas fibraísimo xd qué tipo de dieta haces? haces bastante cardio cuando entrenas? --- Fin de la cita --- Pues una dieta de definicion, un entreno intensillo y 15 minutos de cardio a 135 ppm al final. Tmb por mi constitucion me puesto asi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |