| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (358/728) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 21/06/09, 10:45:38 am ---Y ya que estamos , pues comentar que el otro dia salio un poco el tema con una nutricionista de los aminoacidos ,proteinas y tal, y le comente que ahora que estoy haciendo un pokitin de deporte , me gustaria comprarme unas pastillitas de aminoacidos como pekeño suplemento y tomar casi una dosis media de lo k pone en el. ME dijo que no tomara estas cosas que te acaban cascando que , te detroza el cerebro , la ereccion , nose , lo comentemos muy superficilamente y breve ya k no teniamos mucho tiempo, pero yo no entiendo mucho su postura si por ejemplo el colacao y las proteina nose en que se diferencian si atras en los dos pone que contienen proteinas , nose que tienen de malas las proteinas de los culturistas con las proteinas que hay en el colacao.. Alomejor justamente lo e comentado con una xica que le da miedo provar cosas que no me extrañaria :P. Lo que esta claro esque una persona que quema mas calorias de lo habitual tiene que tener alguna suplementacion basica extra. --- Fin de la cita --- los aminoacidos y las proteinas no causan fallos de ereccion... eso lo causan los asteroides y mierdas de esas xD pero los aminoacidos ramificados BCAA? que va xD bueno ya te lo dire que esta semana empiezo con las protes nuevas y los BCAA y ya te contare... pero creo que el MArkitos tomaba BCAA' s y nunca ha dicho nada de problemas de ereccion. y las protes llevo ya tiempo tomandolas y nunca he tenido fallos de esos vaya... toco madera eh! que debe ser una putada eso xD no me lo imagino xD |
| chipo:
--- Cita de: XUPETE en 21/06/09, 12:45:14 pm --- --- Cita de: DANIMAKINETA en 21/06/09, 10:45:38 am ---Y ya que estamos , pues comentar que el otro dia salio un poco el tema con una nutricionista de los aminoacidos ,proteinas y tal, y le comente que ahora que estoy haciendo un pokitin de deporte , me gustaria comprarme unas pastillitas de aminoacidos como pekeño suplemento y tomar casi una dosis media de lo k pone en el. ME dijo que no tomara estas cosas que te acaban cascando que , te detroza el cerebro , la ereccion , nose , lo comentemos muy superficilamente y breve ya k no teniamos mucho tiempo, pero yo no entiendo mucho su postura si por ejemplo el colacao y las proteina nose en que se diferencian si atras en los dos pone que contienen proteinas , nose que tienen de malas las proteinas de los culturistas con las proteinas que hay en el colacao.. Alomejor justamente lo e comentado con una xica que le da miedo provar cosas que no me extrañaria :P. Lo que esta claro esque una persona que quema mas calorias de lo habitual tiene que tener alguna suplementacion basica extra. --- Fin de la cita --- los aminoacidos y las proteinas no causan fallos de ereccion... eso lo causan los asteroides y mierdas de esas xD --- Fin de la cita --- los asteroides podrian causar el fin del planeta, los esteroides tocan tu eje metabolico y fisiologico... aunke tb es como todo.. un exceso de proteina, sea de suero, o sea de pollo, causara una falla en los riñones TODOs los excesos son malos!! Sobre las proteinas, aminoacidos, etc... no dejan de ser cosas k comes en cualkier cosa, los batidos son proteina de suero , k son extraidos dela leche... y los aminoacidos es la descomposicion ded esta ultima proteina, al igual k la creatina que tb viene en la carne... piensa una cosa, cualkier cosa k puedas comprar en una herboristeria o tienda de nutricion, ha pasado por sanidad |
| XUPETE:
cambiando de tema... hablaando de ropa... que soleis llevar para hacer pesas etc? esta semana me he comprado un par de camisetas nike de esas sin mangas de licra... a ver que tal van... no aguanto mas los roces con camisetas del bershka cgastadas del año pasao xD las ke me pillao son de estas: ya os dire que tal van. |
| chipo:
yo llevo lo mas guarro k tengo en el armario xd |
| XUPETE:
--- Cita de: chipo en 21/06/09, 15:11:45 pm ---yo llevo lo mas guarro k tengo en el armario xd --- Fin de la cita --- y yo hasta ahora tambien pero odio las camisetas acartonadas para esto ya eske es superincomodo xD yo que se XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |