| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (351/728) > >> |
| chipo:
lo mismo t puedo decir, tampoco m conoces, tampcoo mas visto, tampoco sabes mi historia, no eres el primero k ha perdido kilos y ahora se le ve bien , que por cierto, felicidades, has kedao de puta madre Eso no kita, que la mejor forma de hacer las cosas sea asi.... y no es k lo diga io.. llevo 6 años entrenando, perdi 60 kg, he leido y m he informao muxo, no pretendo enseñarte nada, pero no pretendas tu tampoco enseñar a nadie, pk tu mensaje , cuando io solo pretendia aportar informacion, ha sido de prepotente total xd ESo no kita k t vuelva a felicitar, tanto por tu entrega, como por tu forma de educarte para comer bien, se lo k es y se el orgullo k produce |
| XUPETE: