| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (351/728) > >> |
| chipo:
lo mismo t puedo decir, tampoco m conoces, tampcoo mas visto, tampoco sabes mi historia, no eres el primero k ha perdido kilos y ahora se le ve bien , que por cierto, felicidades, has kedao de puta madre Eso no kita, que la mejor forma de hacer las cosas sea asi.... y no es k lo diga io.. llevo 6 años entrenando, perdi 60 kg, he leido y m he informao muxo, no pretendo enseñarte nada, pero no pretendas tu tampoco enseñar a nadie, pk tu mensaje , cuando io solo pretendia aportar informacion, ha sido de prepotente total xd ESo no kita k t vuelva a felicitar, tanto por tu entrega, como por tu forma de educarte para comer bien, se lo k es y se el orgullo k produce |
| XUPETE:
--- Cita de: chipo en 19/06/09, 10:05:56 am ---lo mismo t puedo decir, tampoco m conoces, tampcoo mas visto, tampoco sabes mi historia, no eres el primero k ha perdido kilos y ahora se le ve bien , que por cierto, felicidades, has kedao de puta madre Eso no kita, que la mejor forma de hacer las cosas sea asi.... y no es k lo diga io.. llevo 6 años entrenando, perdi 60 kg, he leido y m he informao muxo, no pretendo enseñarte nada, pero no pretendas tu tampoco enseñar a nadie, pk tu mensaje , cuando io solo pretendia aportar informacion, ha sido de prepotente total xd ESo no kita k t vuelva a felicitar, tanto por tu entrega, como por tu forma de educarte para comer bien, se lo k es y se el orgullo k produce --- Fin de la cita --- mi comentario de que por eso me va tan mal, ha sido un tanto prepotente, toda la razon... pero es que me ha tocao las pelotas diciendome eso de que "que equivocado estas si cres ke te vas a poner de un dia pa otro" porque en ningun momento he dicho que de un dia para otro se consigan grandes cosas... te pido disculpas si te has sentido ofendido con ello, o si he dao otra imagen de mi que dista mucho de la que en realidad intento dar... quizas sobraba tienes razon... pero ni soy prepotente ni kiero serlo... pero me irrita que me nieguen lo evidente simplemente he saltao asi por eso :-[ y ojala me conocieras porque verias que no soy asi para nada! ;) felicidades a ti tmb y salu2! por cierto ni dudes en postear aqui que solo he dixo que a mi me va bien de esa manera y pareces tener mucha idea de esto y me encantaria poder discutir y hablar cosas contigo puesto que pareces un usuario que puede aportar mucho conocimiento al post y a mi tambien... la verdad. pero solo te pido qyue no me niegues que cada uno es como es y que a mi por ejemplo me va bien asi xDDDDDDDDDDDD no tenfades ome! va !!! :D perdon si he estao ahi un poco prepotente :angel: |
| malka:
yo también tengo cierta propensión a subir de peso... en medio año habré subido 15 kilos o asi por la falta total de ejercicio, asi que ahora poco a poco a recuperar lo perdido :p |
| chipo:
correcto, no pasa na kerido xupete xd volviendo al tema k hablabamos... la genetica influye MUCHO, recuerdo k i oempece con un amigo, el delgadito , y yo gordo gordo, haciamos la misma rutina de pesas, el comia mas para subir peso , y yo comia como un pajaro para bajarlo... y ya sabes como va esto, en bajada de peso, el aumento de la masa es nulo... Pues al cabo del tiempo, los 2 moviamos los mismos pesos, pero la diferencia muscular era bastante a mi favor... simple genetica! |
| DJ MKN:
el xupete es de puta madre! yo llevaba bastantes dias trabajando de cintura para arriba, ayer me quede a casa descansando, hoy hare un poco de `piernas y a machacarme en biceps triceps i espalda, no es malo trabajar las 3 cosas el mismo dia no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |