| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (345/728) > >> |
| Dj_Da_Terror:
Si, sobre todo hay que ser constante y no desesperarse. Cuando veas los primeros resultados en la vascula te daran ganas de seguir adelante, saludos. |
| BIT:
poco ha poco,i buena letra jejeje..esto no se trata de en un mes tal tal..si que sigues una buena dieta se note cambios...ro pa estar bien hai que seguir bien la dieta,entrenar duro,descnsar las 8h etc etc...esto se trata de ser constante i au! hacerlo bien sin rayadas ni nada... ;) Dj BiT SoUnD sobretodo comer es basico i entrenar duro i bien,si os falla la tecnica no pasa anda poco ha poco se coje tecnica (ami me flta tecnica xD) engaaa tener un buen verano i cuidadin con el sol xD |
| malka:
lo que me cuesta mas es seguir una dieta mas o menos pobre en grasas xD, aunque intento comer ensaladas de pasta y demás, pero al comer fuera, pues es inevitable que caiga alguna pizza a la semana xD |
| Nanin:
--- Cita de: malka en 17/06/09, 18:02:35 pm ---lo que me cuesta mas es seguir una dieta mas o menos pobre en grasas xD, aunque intento comer ensaladas de pasta y demás, pero al comer fuera, pues es inevitable que caiga alguna pizza a la semana xD --- Fin de la cita --- No pasa nada eh? yo tambien peco una vez a la semana aunq normalmente son los findes que tiro de comida basura, jeje lo ams importante es ser constante cada dia y tener una dieta equilibrada dentro de lo cabe.... yo ahora he aumentado y me pego unas dos o 3 horitas diarias de cardio y maquinas varias, van de lujo!!! aumento mi estres laboral y aumento mis horas de gimnasio xD |
| malka:
--- Cita de: Nanin en 17/06/09, 18:05:22 pm --- --- Cita de: malka en 17/06/09, 18:02:35 pm ---lo que me cuesta mas es seguir una dieta mas o menos pobre en grasas xD, aunque intento comer ensaladas de pasta y demás, pero al comer fuera, pues es inevitable que caiga alguna pizza a la semana xD --- Fin de la cita --- No pasa nada eh? yo tambien peco una vez a la semana aunq normalmente son los findes que tiro de comida basura, jeje lo ams importante es ser constante cada dia y tener una dieta equilibrada dentro de lo cabe.... yo ahora he aumentado y me pego unas dos o 3 horitas diarias de cardio y maquinas varias, van de lujo!!! aumento mi estres laboral y aumento mis horas de gimnasio xD --- Fin de la cita --- entonces me quedo un poco más tranquilo xD si ya me ha dicho el del gym que al menos debo hacer cardio de 40 minutos al dia para perder grasa y tal, y de momento sólo aguanto unos 20 pq acabo con los gemelos cargadísimos xD, luego hago un poco de poleas y abdominales arriba, pero ya suelo acabar para el arrastre :D Con el tiempo espero ir subiendo de pistón y poco a poco i au xD Salu2! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |