| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (344/728) > >> |
| XUPETE:
puede que te realce y estire la piel... pero eso de que quema grasas... de verdad funciona? no jodais! dejaros de cremitas y haced mas minutos de cardio a baja intensidad que eso si que funciona para preservar musculo y eliminar grasa xD alguien hace abdominales con pelota medicinal o media esfera? aumenta la congestion que te cagassssssss! |
| DJ MKN:
--- Cita de: XUPETE en 16/06/09, 22:15:41 pm ---puede que te realce y estire la piel... pero eso de que quema grasas... de verdad funciona? no jodais! dejaros de cremitas y haced mas minutos de cardio a baja intensidad que eso si que funciona para preservar musculo y eliminar grasa xD alguien hace abdominales con pelota medicinal o media esfera? aumenta la congestion que te cagassssssss! --- Fin de la cita --- yo los hago con una makina que cuando estiras adelante coges una pelota de 5, 6 o 7 kg, te estiras hacia atras con la pelota y cuando te vas hacia delante la tiras en una diana, recoges otrta bola alli preparada y a segir haciendo, va muy bien, es entretenido y hago abdominales y pratico los saques de banda para el futbol ya que soy lateral jeje |
| XUPETE:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 16/06/09, 22:38:51 pm --- --- Cita de: XUPETE en 16/06/09, 22:15:41 pm ---puede que te realce y estire la piel... pero eso de que quema grasas... de verdad funciona? no jodais! dejaros de cremitas y haced mas minutos de cardio a baja intensidad que eso si que funciona para preservar musculo y eliminar grasa xD alguien hace abdominales con pelota medicinal o media esfera? aumenta la congestion que te cagassssssss! --- Fin de la cita --- yo los hago con una makina que cuando estiras adelante coges una pelota de 5, 6 o 7 kg, te estiras hacia atras con la pelota y cuando te vas hacia delante la tiras en una diana, recoges otrta bola alli preparada y a segir haciendo, va muy bien, es entretenido y hago abdominales y pratico los saques de banda para el futbol ya que soy lateral jeje --- Fin de la cita --- jajaja no me refiero a tirar pelotas xD me refiero a poner la pelota o media esfera detras en la espalda... y hacer las abdominales lentamente y bajando mucho porke con el angulo inverso trabajas las abdominales desde otro prisma jaja! |
| malka:
Yo de momento me he puesto a hacer mucha cinta, bicicleta y piscina, para quitar grasas, y luego ya me pondré a fondo con las poleas, abdominales, pectorales etc. :angel: |
| BIT:
todo asu tiempo... ;) Dj BiT SoUnD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |