Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (342/728) > >>
Dj_Da_Terror:
Felicidades por ese vientre plano jejeje..

Para los que tengais bastante adiposidad en la zona del vientre, hay una formula de cremas que yo suelo aplicarme despues de la ducha de entrenar, es Thiomucase + Trombocid para quemar grasa y reafirmar esas zonas mas costosas como el flotador, o abdomen.

Dejo link de info:

http://es.fitness.com/forum/suplementos/thiomucase-1502.html

Venta en farmacias, precio de thiomucase 22 euros el tubo, trombocid 5 euros. (+ o -)
ReMo_87:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 16/06/09, 14:26:12 pm ---Felicidades por ese vientre plano jejeje..

Para los que tengais bastante adiposidad en la zona del vientre, hay una formula de cremas que yo suelo aplicarme despues de la ducha de entrenar, es Thiomucase + Trombocid para quemar grasa y reafirmar esas zonas mas costosas como el flotador, o abdomen.

Dejo link de info:

Venta en farmacias, precio de thiomucase 22 euros el tubo, trombocid 5 euros. (+ o -)

--- Fin de la cita ---

la verdad esk no estoy del todo contento aun con mi vientre jaja la parte de abajo kiero perder un poco mas pork solo se me definen los abdominales de arriba los de abajo estan escondidos aun xDD xo son los ke mas cuestan de sakar tb....jejeje :D ;)
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 16/06/09, 15:09:48 pm ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 16/06/09, 14:26:12 pm ---Felicidades por ese vientre plano jejeje..

Dejo link de info:

--- Fin de la cita ---

la verdad esk no estoy del todo contento aun con mi vientre jaja la parte de abajo kiero perder un poco mas pork solo se me definen los abdominales de arriba los de abajo estan escondidos aun xDD xo son los ke mas cuestan de sakar tb....jejeje :D ;)

--- Fin de la cita ---

Pues mira, para definir esa zona puede que esa formula de cremas te vaya perfecta, un saludo!
ReMo_87:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 16/06/09, 15:37:37 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 16/06/09, 15:09:48 pm ---

Dejo link de info:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues mira, para definir esa zona puede que esa formula de cremas te vaya perfecta, un saludo!

--- Fin de la cita ---

de momento seguire sudando la camiseta que da resultado jaja sino provare con eso para acabar de pulirme xDDDD

Salu2!! :D ;)
XUPETE:
OLE REMO SIGUE ASI!

no te rayes por lo de estar un poco tapado... al estar tomando creatina es normal...  cuando dejes la creatina eliminaras toda ese agua subcutanea y se marcaran mas las abdominales como por arte de magia jeje!

el musculo seguira ahi pero perderas un poco de volumen corporal por la perdida de ese agua que cuando tmas creatina se acumula en el musculo!

;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa