Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (315/728) > >>
Markitos:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/05/09, 00:33:25 am ---Alguien ha visto 21 días? Ya me imaginaba que la tía era tonta, pero lo de esta noche supera mis previsiones, menuda incompetente y vergüenza para el periodismo con rigor, si eso es un reportaje para enseñarle a la sociedad como funciona el mundo de los gimnasios y el estar en forma, apaga y vámonos. Y sus comentarios estupidos o los momentos musicales ya eran totalmente patéticos.

--- Fin de la cita ---

Dan ganas de mandar a tomar x culo a la subnormal de la gente que hace el programa, y a la protagonista mas aun
DJ MKN:
bueno gente me voy a jugar el partido de futbol de la fase de ascenso (cardio a muerte), si perdemos hoy mañana ya empiezo a machacarme de gimnasio todo el verano, si ganamos a esperar 3 semanas porque nos viene la final.
--•[URI]•--:

--- Cita de: Rubén! en 30/05/09, 01:40:44 am ---No se ni como pierdes el tiempo en eso Uri... ni se de que iba.

--- Fin de la cita ---
Lo vi para poder hablar con conocimiento de causa cuando saquen el tema, trabajo de campo xd
Rubén!:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/05/09, 22:28:03 pm ---
--- Cita de: Rubén! en 30/05/09, 01:40:44 am ---No se ni como pierdes el tiempo en eso Uri... ni se de que iba.

--- Fin de la cita ---
Lo vi para poder hablar con conocimiento de causa cuando saquen el tema, trabajo de campo xd

--- Fin de la cita ---

Yo lo he visto esta mañana por el youtube xd jajaja
kapsano:
Yo toy tomando proteinas ésas del pote ese ke te compras ke valen 50€

ya hace tiempo ke toy en ello xo no noto ke augmente de volumen??

alguien sabe algo??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa