| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (315/728) > >> |
| Markitos:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/05/09, 00:33:25 am ---Alguien ha visto 21 días? Ya me imaginaba que la tía era tonta, pero lo de esta noche supera mis previsiones, menuda incompetente y vergüenza para el periodismo con rigor, si eso es un reportaje para enseñarle a la sociedad como funciona el mundo de los gimnasios y el estar en forma, apaga y vámonos. Y sus comentarios estupidos o los momentos musicales ya eran totalmente patéticos. --- Fin de la cita --- Dan ganas de mandar a tomar x culo a la subnormal de la gente que hace el programa, y a la protagonista mas aun |
| DJ MKN:
bueno gente me voy a jugar el partido de futbol de la fase de ascenso (cardio a muerte), si perdemos hoy mañana ya empiezo a machacarme de gimnasio todo el verano, si ganamos a esperar 3 semanas porque nos viene la final. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Rubén! en 30/05/09, 01:40:44 am ---No se ni como pierdes el tiempo en eso Uri... ni se de que iba. --- Fin de la cita --- Lo vi para poder hablar con conocimiento de causa cuando saquen el tema, trabajo de campo xd |
| Rubén!:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/05/09, 22:28:03 pm --- --- Cita de: Rubén! en 30/05/09, 01:40:44 am ---No se ni como pierdes el tiempo en eso Uri... ni se de que iba. --- Fin de la cita --- Lo vi para poder hablar con conocimiento de causa cuando saquen el tema, trabajo de campo xd --- Fin de la cita --- Yo lo he visto esta mañana por el youtube xd jajaja |
| kapsano:
Yo toy tomando proteinas ésas del pote ese ke te compras ke valen 50€ ya hace tiempo ke toy en ello xo no noto ke augmente de volumen?? alguien sabe algo?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |