| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (313/728) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 28/05/09, 16:47:33 pm ---a mi me comentaron que las pruebas de bombero es correr por las pista de altletismo y hacer tantos metros en 3 minutos mas o menos (velocidad/resistencia), subirte por una cuerda, levantamiento de peso y hay otra que no me acuerdo... para epoca de coger masa tengo que comer mucho xupete? por la cardio tranquilo que ya hago casi cada dia ;) --- Fin de la cita --- Para cojer masa deberias hacer una dieta de volumen... comer mas no significa incharse a segun que cosas sino... alimentarte a saco con productos que te permitan el empuje de la fuerza que necesitas en tu rutina... mucha pasta, proteinas de carnes rojas y pechuga de pollo o de pavo, atun, etc... se que haces cardio pero ojo con inxarte... xD yo no voy a incharme nunca mas como lo hice estas navidades porque fue una burrada eso de ponerme en 80 y pico kilos para despues definirlo... ahora si subo quiero ir subiendo limpio porque es una mierda con la ropa que si ara pantalones de la 40... que si ara me inxao que si ara me desinxao y necesito una 38 y encima me va un poco ancha... cago en la puta mi armario va a reventar xD deberia tenerlo en dos secciones... "meses de volumen" y "meses de definicion" xD yo ahora me exo una rutina rarisima... 3 dias de pesas con rutina de fuerza y terminando con 1 ejercicio de resistencia de cuadriseries unilateral sin descanso... y luego 3 dias mas de abdominales con cardio a inensidad baja... las abdominales las hago ahora despues de calentarlas un poco les meto un par de ejercicios a superserie haciendo sin descanso superiores e inferiores y luego isometricas durante 10 minutos seguidos... a ver si asi consigo limpiarme ya la ultima capa esta que se resiste del abdomen xD |
| ReMo_87:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 28/05/09, 16:51:50 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/05/09, 16:50:06 pm --- --- Cita de: Nace en 28/05/09, 16:29:34 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/05/09, 16:14:24 pm ---jaja yo tb he empezado a correr ahora hace mes y medio desk me apunte pa las opos de bombero y en los entrenamientos nos meten mucha caña no tengo kasi fondo y no veas lo mal que lo paso y las rodillas super resentidas que se me kedan siempre k asko XDD PD: NO me gusta correr xDD :D --- Fin de la cita --- Wenass! una pregunta ara que dices lo de bombero, me gustaria apuntarme ami tb, i nose mui bien de que tratan las pruebas fisicas?? podrias esplicar de que van asi por encimaa?? Graciass, un saludo!! --- Fin de la cita --- eso que dices mark hardcoriano solo son las pruevas para la campanya forestal que las ize hace unas semanas por cierto, las pruevas de las oposiciones a bomber de la generalitat o a las d barna tratan de te lo espliko asi x encima una prueva es la de la barra mantenerte el maximo tiempo possible en flexion de brazos con la barbilla x encima d la barra, otra es de tracción de piernas se hace en una makina eso, la otra es el circuito de agilidad, otra de circuito de natacion y finalmente la curse navette esa ke para mi es la mas xunga de todas formas puedes informarte en internet mismo o mira x youtube k tb salen las pruevas d las opos ;) --- Fin de la cita --- llege a 19 en curse navette --- Fin de la cita --- no me lo creo XDDDDD 19 periodos si los ke maximo hacen es 14, 15, sakando un periodo 13, 14 ya sakas tope buena nota :D |
| Nace:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/05/09, 16:50:06 pm --- --- Cita de: Nace en 28/05/09, 16:29:34 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/05/09, 16:14:24 pm ---jaja yo tb he empezado a correr ahora hace mes y medio desk me apunte pa las opos de bombero y en los entrenamientos nos meten mucha caña no tengo kasi fondo y no veas lo mal que lo paso y las rodillas super resentidas que se me kedan siempre k asko XDD PD: NO me gusta correr xDD :D --- Fin de la cita --- Wenass! una pregunta ara que dices lo de bombero, me gustaria apuntarme ami tb, i nose mui bien de que tratan las pruebas fisicas?? podrias esplicar de que van asi por encimaa?? Graciass, un saludo!! --- Fin de la cita --- eso que dices mark hardcoriano solo son las pruevas para la campanya forestal que las ize hace unas semanas por cierto, las pruevas de las oposiciones a bomber de la generalitat o a las d barna tratan de te lo espliko asi x encima una prueva es la de la barra mantenerte el maximo tiempo possible en flexion de brazos con la barbilla x encima d la barra, otra es de tracción de piernas se hace en una makina eso, la otra es el circuito de agilidad, otra de circuito de natacion y finalmente la curse navette esa ke para mi es la mas xunga de todas formas puedes informarte en internet mismo o mira x youtube k tb salen las pruevas d las opos ;) --- Fin de la cita --- OKeii pues si mirare x internet i x youtube aver ke enkuentro. Mersi por la info Remo :) |
| DJ MKN:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/05/09, 17:07:53 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 28/05/09, 16:51:50 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/05/09, 16:50:06 pm --- --- Cita de: Nace en 28/05/09, 16:29:34 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/05/09, 16:14:24 pm ---jaja yo tb he empezado a correr ahora hace mes y medio desk me apunte pa las opos de bombero y en los entrenamientos nos meten mucha caña no tengo kasi fondo y no veas lo mal que lo paso y las rodillas super resentidas que se me kedan siempre k asko XDD PD: NO me gusta correr xDD :D --- Fin de la cita --- Wenass! una pregunta ara que dices lo de bombero, me gustaria apuntarme ami tb, i nose mui bien de que tratan las pruebas fisicas?? podrias esplicar de que van asi por encimaa?? Graciass, un saludo!! --- Fin de la cita --- eso que dices mark hardcoriano solo son las pruevas para la campanya forestal que las ize hace unas semanas por cierto, las pruevas de las oposiciones a bomber de la generalitat o a las d barna tratan de te lo espliko asi x encima una prueva es la de la barra mantenerte el maximo tiempo possible en flexion de brazos con la barbilla x encima d la barra, otra es de tracción de piernas se hace en una makina eso, la otra es el circuito de agilidad, otra de circuito de natacion y finalmente la curse navette esa ke para mi es la mas xunga de todas formas puedes informarte en internet mismo o mira x youtube k tb salen las pruevas d las opos ;) --- Fin de la cita --- llege a 19 en curse navette --- Fin de la cita --- no me lo creo XDDDDD 19 periodos si los ke maximo hacen es 14, 15, sakando un periodo 13, 14 ya sakas tope buena nota :D --- Fin de la cita --- hay variantes del curse navette, en la que hize 19 ya esaba empezada la cinta iba por 8 creo |
| *Gisèle*:
--- Cita de: XUPETE en 28/05/09, 16:12:07 pm --- --- Cita de: *Gisèle* en 28/05/09, 14:09:42 pm ---Si voy + rápido corriendo si q me canso he xd pr prefiero ir a velocidad entre 8 y 10 así puedo aguantar +... --- Fin de la cita --- igual que yo... me gusta mas hacer fondo a una intensidad mas baja que no hacer menos tiempo a mas intensidad xD va de puta madre esto para preservar musculo y quemar grasa... es lo suyo jeje! --- Fin de la cita --- Exacto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |