| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (311/728) > >> |
| *Gisèle*:
Voy x el paseo asfaltado, x la arena de la orilla del mar no pq no creo q aguantara mucho, mejor caminar x ahí. La playa q hay aquí tampoco motiva mucho...a mi me gusta mucho la de Caldetes - St. Vicenç de Montalt (L) |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: *Gisèle* en 28/05/09, 14:01:06 pm ---Voy x el paseo asfaltado, x la arena de la orilla del mar no pq no creo q aguantara mucho, mejor caminar x ahí. La playa q hay aquí tampoco motiva mucho...a mi me gusta mucho la de Caldetes - St. Vicenç de Montalt (L) --- Fin de la cita --- a mira bonita play vivo cerca, podemos ir a correr por la arena mejor no ;D |
| XUPETE:
correr por la arena es mortal xD no soy capaz yo tampoco, aunke sea malo para la espalda prefiero asfalto tambien... Gisela lo de que cojas fondo es normal... lo que puedes hacer es ir combinando por ejemplo una semana hacer 45 otra bajar a 30 otra volver a 40 otra subir a 45... porque sino lo malo sera que cada vez necesitaras mas tiempo para "cansarte"... apuffffffffffff que calda pega por dios ke sudada me he pegao hoy con abdominales y cardio xD alguien hace minutos ininterrumpidos de abdominales? hoy me inventao unir dos ejercicios de abdominales a superserie... sin descanso entre esos dos unas 4 series y madre mia presiento que mañana el abdomen va a apretar xD y luego las isometricas me pegao como 10 minutos sion pausa congestionando el abdomen... que sudada por dios!!! ni corriendo! (L) pd: toy viciao al yogur de soja... cabrones! vicia muxo me habeis enganxao! xD |
| *Gisèle*:
Si voy + rápido corriendo si q me canso he xd pr prefiero ir a velocidad entre 8 y 10 así puedo aguantar +... |
| XUPETE:
--- Cita de: *Gisèle* en 28/05/09, 14:09:42 pm ---Si voy + rápido corriendo si q me canso he xd pr prefiero ir a velocidad entre 8 y 10 así puedo aguantar +... --- Fin de la cita --- igual que yo... me gusta mas hacer fondo a una intensidad mas baja que no hacer menos tiempo a mas intensidad xD va de puta madre esto para preservar musculo y quemar grasa... es lo suyo jeje! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |