Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (310/728) > >>
Markitos:
Un exceso de vitaminas... awita! ke paranoia, no lo habia oido nunka! Weno, si ya esta bien, eso es lo ke kuenta, ara sigue con tu remodelacion de dieta :P

Me alegro tio! :)
DJ MKN:
me alegro xupete!!!! ya te dige que cuando tienes miedo a algo solo vees aquella cosa...
ya ves tio una tonteria y a pasarlo, a controlarlo mas y a ponerte fuerte ;) enga tete cuidate mucho, por cierto, ahora que hago pa masa es bueno comer mucho?
lobosoft:
bueno menos mal que era eso y no has tenio k ir al medico...pero joder yo no hubiera dado con la solucion ni loko jajaja madre mia si eske la gente se piensa k este mundillo es solo de lebantar pesas y ya esta, y detrás de todo eso hay una de tablas de ejercicios, suplementos vitaminarios y dietas que lo flipas...k si la de definir, que si la de volumen...joder...
*Gisèle*:
Q bien se está corriendo x el paseo de la playa...mmm...! Ahora hago casi cada día 45min, aunq ayer estuve 1h!! He pillado mucho fondo jaja antes con 30min acababa bastante cansada y ahora me quedo igual, tendré q apretar el ritmo o algo...
Q guay ahora veranito se marcan los músculos un poco y morenitos...Oh yeah...
^^NaNa^^:
pero por la parte esfaltada o por la arena? xq correr por arena es muerte de cansancio  :-[ que suerte tener la playa cerca, con lo que me gusta andar por la bora del mar... a primera hora o a última hora... (L)

Jolín, que ganas de empezar gym, si todo va bien, este lunes  :)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa