Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (309/728) > >>
lobosoft:
xupete no te rayes que sino si k vas a dormir menos aun...piensa que todo pasa quieras o no, y no se puede acer nada, además lo tuyo será que tas alterao por algo y por eso no duermes mucho....a mi me pasa cuando tengo algun examen o algo chungo...k le doy vueltas al koko y no duermo ni pa tras con los ptos nervios...
cuidate colega ;)
jooona:
XUPETE prueba de meter tila por la noche o infusiones de felices sueños...
Aparte de ser anti oxidantes (evidentemente no tanto como otras) quizás te tranquilicen y te ayuden a coger sueño  ;)
XUPETE:
bffffffff  mersi a todos de nuevo.

ya he dao con lo que me pasaba... y no me ha echo falta ir al medico...
me lo ha explicado que le paso a un monitor de mi gym...

lo pongo aqui para que a nadie le pase...

yo por las tardes empece a tomar muxa fruta y por la noxe solo verdura...

esto me causo un bajon considerable de peso y eso de que desde mitad del dia no comiese carne causa un deficit de proteinas (e ahi el bajon de volumen )

los nervios vienen dados porque al comer tanta naranja y kiwi hay un exceso de vitamina en el cuerpo que desfoga asi (en mi caso en forma de nervios)

estoy metiendo desde ayer la fruta detras de la comida del mediodia, y a la tarde una merienda de 80 gramos de atun natural escurrido con una rebanada lñarga y pesada de 100 gramos de pan de centeno integral...

os lo digo, arte de magia... duermo bien de momento, los nervios han desaparecido y es como si todo haya vuelto a la normalidad por arte de magia...

cosa rara pero puede ser...

me parece que de momento voy a aparcar un par de meses la definicion por si acaso y hare rutina de fuerza pero sin comer tan a saco como con volumen... ir manteniendo un par de meses y luego si me apetece apretar definiendo ya hare cardio...  :-[

gracias una vez mas a todos.

acidboysgp:
Ánimo Xupete, la salud es lo primero tío, no se te vaya a ir la olla y haz lo que te han recomendao  ;)
XUPETE:

--- Cita de: acidboysgp en 27/05/09, 13:38:58 pm ---Ánimo Xupete, la salud es lo primero tío, no se te vaya a ir la olla y haz lo que te han recomendao  ;)

--- Fin de la cita ---
pues si tio, tienes toda la razon. en fin... seguire con esto pero no tan a saco porque me he asustado mucho estos primeros dias de la semana  :-[

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa