| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (308/728) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: XUPETE en 25/05/09, 20:28:11 pm --- --- Cita de: DANIMAKINETA en 25/05/09, 20:15:53 pm ---kiro comentar una rutina k era cada bastantes semanas un dia hacer durante todo el dia el mismo ejercicio o varios de biceps cada hora mas o menos, pero se tine k hacer cada mucho. --- Fin de la cita --- buaf! si es como lo he entendido menuda locura jaja! una cosa... os ha pasado alguna vez que habeis tenido una perdida de volumen considerable puntualmente temporal por culpa de los "nervios"? :'( no poder dormir por algo que os da vueltas a la cabeza etc? --- Fin de la cita --- Sí, 25 kilos. |
| XUPETE:
bueno gracias a todos por poner vuestro granito de arena, vere a ver como sigue esto... :-\ quizas solo sean nervios. joder blade 25 kilazos madre mia... bfffffff espero que no me pase eso a mi :-\ en fin... sigamos con el post que lo mio ya tira pa temas de medicos... de momento esta semana me quitare la fruta de merienda y la sustituire por pan de centeno con pechuga de pavo; o atun. y la fruta de la tarde la comere al mediodia despues de comer como postre... y la rutina de resistencia la variare a una rutina de fuerza de cara a la semana que viene a ver si gano volumen de nuevo aunke sea solo un par o tres de semanas... yo que se |
| Dj_Da_Terror:
Sigue dandole duro y no te comas la cabeza, que cuando tienes un problema, buscar por la red es lo peor. Ya te digo, que mi situacion ha sido peor que la tuya, casi seguro, y estoy saliendo adelante tio. Un abrazo y comete un buen plato de garbanzos! jejeje |
| BIT:
--- Cita de: XUPETE en 25/05/09, 23:42:32 pm ---bueno gracias a todos por poner vuestro granito de arena, vere a ver como sigue esto... :-\ quizas solo sean nervios. joder blade 25 kilazos madre mia... bfffffff espero que no me pase eso a mi :-\ en fin... sigamos con el post que lo mio ya tira pa temas de medicos... de momento esta semana me quitare la fruta de merienda y la sustituire por pan de centeno con pechuga de pavo; o atun. y la fruta de la tarde la comere al mediodia despues de comer como postre... y la rutina de resistencia la variare a una rutina de fuerza de cara a la semana que viene a ver si gano volumen de nuevo aunke sea solo un par o tres de semanas... yo que se --- Fin de la cita --- xupete,no te comas la olla,sigue igual de lo que estas haciendo..eso seran nervios..siempre ns tndra de pasar algo pero bueno..no pensar en ello con el tiempo se te quita..por eso no hai problm. saluditisss Dj BiT SoUnD |
| Dj Something:
este año, si me voy a vivir a bcn, el DIR va a sacar humo!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |