Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (307/728) > >>
DANIMAKINETA:

--- Cita de: XUPETE en 25/05/09, 22:01:23 pm ---
--- Cita de: DANIMAKINETA en 25/05/09, 21:54:53 pm ---si duermes poco puede ser, alomejor entrenas mucho , no se, si te notas mal, no ves mejoria ves al medico e. d k t asustas del gusanito ese del estomago? no sera nda ya veras

--- Fin de la cita ---

que va... por lo que he leido no tiene nada que ver con el gusanito...

paso de poner por aqui lo que quizas sea porque espero rezoy deseo que no sea nada de eso... pero no lo descarto...

de momento esperare una semanita a ver que me pasa y si en una o dos semanas sigo cada vez peor entonces recurrire a un medico... espero que solo sean nervios... o un bajoncito de defensas porque lo otro me podria joder la vida  :'(

--- Fin de la cita ---

ya vale capto, pues tio no pienses en algun mal feo , pero si no ves nda de mejoria vete pal medico. pero seran nervios o algun otro tema leve. trankilo
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: XUPETE en 25/05/09, 21:18:54 pm ---
--- Cita de: DANIMAKINETA en 25/05/09, 20:53:50 pm ---se ma colado esto  :D

--- Fin de la cita ---

jaja no pasa nada crak...

pues lo del tema de los nervios me preocupa...

porque como igual que siempre (incluso mas) y cada vez estoy bajando mas de peso... no lo entiendo ,   quizas me estoy rayando demasiado pero estoy perdiendo demasiado peso ya y no tomo fast burners ni na de eso...

supongo que es los nervios y darle vueltas a la cabeza e irme a la cama y no poder dormirme hasta las 2 o las 3 dandole vueltas a la cabeza y a las 8 de pie...

yo que se pero me esta dando miedo ya la puta definicion  :-\

espero que solo sean nervios los que causan esta perdida de volumen y no otras cosas que estoy viendo por la red... porque todo lo que leo y me coincide que me pasa con la perdida de volumen me lleva a la misma respuesta y la puta red virtual me esta metiendo un miedo en el cuerpo que te cagas...  :'(

esta semana mismo me voy a ir a hacer unos analisis porque me estoy acojonando ke mierda de todo...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---

Hola tio, mira, pon como principal problema los nervios, yo hace un mes lo he dejado con mi pareja, despues de 7 años, y he perdido en ese mes 9 Kg, y aun sigo sin conciliar el sueño bien, he estado durmiendo medicamente, osea, con pastillas. Hazte esos analisis si lo ves necesario, pero los nervios ya sabes que pueden traer muchisimos problemas graves, de todo tipo.

un abrazo.
Jash:
Como bien dicen por ahi puede ser cosa de los nervios. Yo soy muy nervioso y si paso un mal momento pierdo peso, siempre me pasa. Eso si, hazte los analisis asi te quedaras mas tranquilo. Y lo peor que puedes hacer en casos asi es empaparte a mirar cosas por internet, lo unico que te traera son comidas de tarro.
DJ MKN:
XUPETEEE! puede ser de nervios, y cosas de estas,,, mira yo las semanas antes de selectividad en 2 semanas perdi 3 kilos, y cuando me dieron el resultado y por 0'02 no entre en la puta universidad perdi 6 kg en un mes, en canvio de tiempo y eso algunas veces puedo perder tambien, ya que el cuwerpo se tiene que acostumbrar y aver... hacvia frio y de golpe hemos entrado al pleno verano casi.. con el calor se pierde hambre, se suda mas, puede que no estuvieras aun acostumbrado a trabnajar tanto y con el cuerpo de ahora y con calor, cosa del adaptacion, si te srve de consuelo, el peso no me lo he mirado, pero llevo 2 semanas que tambien me costo dormir y varios dias cno algo que me noto por dentro como padecer de algo, enga tete cuidate muchisimo ;)
^[PaTTy]^:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 25/05/09, 13:47:46 pm ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 24/05/09, 21:42:45 pm ---
--- Cita de: DANIMAKINETA en 24/05/09, 21:18:42 pm ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 24/05/09, 21:10:59 pm ---Por fin puedo decir que me he animado a ir en serio al gimnasio! He buscado mil estratégias para no dejarlo durante tiempo pero siempre m acabo cansando...creo que esta vez he dado con la solución!

Aunke muchos pensareis que estoy loca (yo tb lo decia antes...xD) la solución es ir por la mñn antes de irme a currar. Me levanto a las 6:30, a las 7 estoy enel gym, hago spinning o máquinas depende del dia hasta las 8, me ducho, voy a casa a tender la ropa y me voy a currar xD

La verdad es que parece de locos pero me encanta pk a las 9 de la mñn cuando entro a currar ya lo tengo hecho y me olvido, y encima a esta hora casi no hay gente y no hay que hacer cola para pillar depende de qué máquinas y la piscina está vacia.

A ver lo que duro... xD

--- Fin de la cita ---

muy buena estrategia, pero viviras en bcn no ? porque por aqui ants de las 9 y algunas las 10 diria que no encuentras muchos gimnasios abiertos

--- Fin de la cita ---

Que va! Vivo en Mataró y cuando yo llego a las 7 menos algo, ya hay peña que se pira... No sé si abren a las 6 o que, pero sobre esa hora debe andar la cosa.

--- Fin de la cita ---

a cual de mataro!! el de pa piscina grande de la playa  o el surall?

--- Fin de la cita ---

Al Fitness Factory  :laugh:

La verdad da menos palo del ke parece xD

Gisela ya iré algun dia por la tarde y nos metemos en alguna clase a liarla jaja  No me sé los nombres de los profesores aún xD Pero me molan bastante las clases.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa