| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (306/728) > >> |
| Krlos:
Yo por los nervios y por el estrés como muchisimo mas,pero a la vez que como también lo pierdo,y xupete,yo también soy de los que se acuestan sobre una hora y hasta pasada una hora o dos no me duermo y no es porque no esté cansado ni mucho menos que mis 10 horas en el curro me pego. Ah,yo soy mas de té rojo :D |
| Markitos:
A que te refieres que te pasa con los nervios tio?? Es decir, eske no he entendido mucho loke kieres decir, ke t poens nervios y bajasmucho y se deba a algo? ke has leido ya por la red tio? no t ralleeeeeeeeeeeeeeeees |
| XUPETE:
--- Cita de: Krlos en 25/05/09, 21:40:45 pm ---Yo por los nervios y por el estrés como muchisimo mas,pero a la vez que como también lo pierdo,y xupete,yo también soy de los que se acuestan sobre una hora y hasta pasada una hora o dos no me duermo y no es porque no esté cansado ni mucho menos que mis 10 horas en el curro me pego. Ah,yo soy mas de té rojo :D --- Fin de la cita --- yo esta semana voy a dejar el te de momento a ver si soluciono el tema de dormir, pero es que estoy leyendo acerca de la "perdida de volumen muscular" y todo me lleva a lo mismo... y me estoy acoj0nando... y mira que me gusta el te eh... el te rojo es el mejor para mi gusto tambien jeje (L) ;) |
| DANIMAKINETA:
si duermes poco puede ser, alomejor entrenas mucho , no se, si te notas mal, no ves mejoria ves al medico e. d k t asustas del gusanito ese del estomago? no sera nda ya veras |
| XUPETE:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 25/05/09, 21:54:53 pm ---si duermes poco puede ser, alomejor entrenas mucho , no se, si te notas mal, no ves mejoria ves al medico e. d k t asustas del gusanito ese del estomago? no sera nda ya veras --- Fin de la cita --- que va... por lo que he leido no tiene nada que ver con el gusanito... paso de poner por aqui lo que quizas sea porque espero rezoy deseo que no sea nada de eso... pero no lo descarto... de momento esperare una semanita a ver que me pasa y si en una o dos semanas sigo cada vez peor entonces recurrire a un medico... espero que solo sean nervios... o un bajoncito de defensas porque lo otro me podria joder la vida :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |