Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (305/728) > >>
DANIMAKINETA:
kiro comentar una rutina k era cada bastantes semanas un dia hacer durante todo el dia el mismo ejercicio o varios de biceps cada hora mas o menos, pero se tine k hacer cada mucho.
XUPETE:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 25/05/09, 20:15:53 pm ---kiro comentar una rutina k era cada bastantes semanas un dia hacer durante todo el dia el mismo ejercicio o varios de biceps cada hora mas o menos, pero se tine k hacer cada mucho.

--- Fin de la cita ---
buaf! si es como lo he entendido menuda locura jaja!

una cosa...

os ha pasado alguna vez que habeis tenido una perdida de volumen considerable puntualmente temporal   por culpa de los "nervios"?   :'(  no poder dormir por algo que os da vueltas a la cabeza etc?
DANIMAKINETA:

--- Cita de: XUPETE en 25/05/09, 20:28:11 pm ---
--- Cita de: DANIMAKINETA en 25/05/09, 20:15:53 pm ---kiro comentar una rutina k era cada bastantes semanas un dia hacer durante todo el dia el mismo ejercicio o varios de biceps cada hora mas o menos, pero se tine k hacer cada mucho.

--- Fin de la cita ---
buaf! si es como lo he entendido menuda locura jaja!

una cosa...

os ha pasado alguna vez que habeis tenido una perdida de volumen considerable puntualmente temporal   por culpa de los "nervios"?   :'(  no poder dormir por algo que os da vueltas a la cabeza etc?

--- Fin de la cita ---

si los nervios dpende que personas les hace comer a mi en cambio se me cierra el estomago i no puedo comer.

si el ejercicio es cada hora repetir el ejercicio de biceps asi todo el dia , de 9 a 9 ponle , esol si tendras k tener una mancuerna cerca jeje solo un dia cada meses, una tecnica bestia k t rompe el brazo en2 pero eso es una rutina de xoque
DANIMAKINETA:
se ma colado esto  :D
XUPETE:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 25/05/09, 20:53:50 pm ---se ma colado esto  :D

--- Fin de la cita ---

jaja no pasa nada crak...

pues lo del tema de los nervios me preocupa...

porque como igual que siempre (incluso mas) y cada vez estoy bajando mas de peso... no lo entiendo ,   quizas me estoy rayando demasiado pero estoy perdiendo demasiado peso ya y no tomo fast burners ni na de eso...

supongo que es los nervios y darle vueltas a la cabeza e irme a la cama y no poder dormirme hasta las 2 o las 3 dandole vueltas a la cabeza y a las 8 de pie...

yo que se pero me esta dando miedo ya la puta definicion  :-\

espero que solo sean nervios los que causan esta perdida de volumen y no otras cosas que estoy viendo por la red... porque todo lo que leo y me coincide que me pasa con la perdida de volumen me lleva a la misma respuesta y la puta red virtual me esta metiendo un miedo en el cuerpo que te cagas...  :'(

esta semana mismo me voy a ir a hacer unos analisis porque me estoy acojonando ke mierda de todo...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa