| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (305/728) > >> |
| DANIMAKINETA:
kiro comentar una rutina k era cada bastantes semanas un dia hacer durante todo el dia el mismo ejercicio o varios de biceps cada hora mas o menos, pero se tine k hacer cada mucho. |
| XUPETE:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 25/05/09, 20:15:53 pm ---kiro comentar una rutina k era cada bastantes semanas un dia hacer durante todo el dia el mismo ejercicio o varios de biceps cada hora mas o menos, pero se tine k hacer cada mucho. --- Fin de la cita --- buaf! si es como lo he entendido menuda locura jaja! una cosa... os ha pasado alguna vez que habeis tenido una perdida de volumen considerable puntualmente temporal por culpa de los "nervios"? :'( no poder dormir por algo que os da vueltas a la cabeza etc? |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: XUPETE en 25/05/09, 20:28:11 pm --- --- Cita de: DANIMAKINETA en 25/05/09, 20:15:53 pm ---kiro comentar una rutina k era cada bastantes semanas un dia hacer durante todo el dia el mismo ejercicio o varios de biceps cada hora mas o menos, pero se tine k hacer cada mucho. --- Fin de la cita --- buaf! si es como lo he entendido menuda locura jaja! una cosa... os ha pasado alguna vez que habeis tenido una perdida de volumen considerable puntualmente temporal por culpa de los "nervios"? :'( no poder dormir por algo que os da vueltas a la cabeza etc? --- Fin de la cita --- si los nervios dpende que personas les hace comer a mi en cambio se me cierra el estomago i no puedo comer. si el ejercicio es cada hora repetir el ejercicio de biceps asi todo el dia , de 9 a 9 ponle , esol si tendras k tener una mancuerna cerca jeje solo un dia cada meses, una tecnica bestia k t rompe el brazo en2 pero eso es una rutina de xoque |
| DANIMAKINETA:
se ma colado esto :D |
| XUPETE:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 25/05/09, 20:53:50 pm ---se ma colado esto :D --- Fin de la cita --- jaja no pasa nada crak... pues lo del tema de los nervios me preocupa... porque como igual que siempre (incluso mas) y cada vez estoy bajando mas de peso... no lo entiendo , quizas me estoy rayando demasiado pero estoy perdiendo demasiado peso ya y no tomo fast burners ni na de eso... supongo que es los nervios y darle vueltas a la cabeza e irme a la cama y no poder dormirme hasta las 2 o las 3 dandole vueltas a la cabeza y a las 8 de pie... yo que se pero me esta dando miedo ya la puta definicion :-\ espero que solo sean nervios los que causan esta perdida de volumen y no otras cosas que estoy viendo por la red... porque todo lo que leo y me coincide que me pasa con la perdida de volumen me lleva a la misma respuesta y la puta red virtual me esta metiendo un miedo en el cuerpo que te cagas... :'( esta semana mismo me voy a ir a hacer unos analisis porque me estoy acojonando ke mierda de todo... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |