| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (303/728) > >> |
| ^[PaTTy]^:
Por fin puedo decir que me he animado a ir en serio al gimnasio! He buscado mil estratégias para no dejarlo durante tiempo pero siempre m acabo cansando...creo que esta vez he dado con la solución! Aunke muchos pensareis que estoy loca (yo tb lo decia antes...xD) la solución es ir por la mñn antes de irme a currar. Me levanto a las 6:30, a las 7 estoy enel gym, hago spinning o máquinas depende del dia hasta las 8, me ducho, voy a casa a tender la ropa y me voy a currar xD La verdad es que parece de locos pero me encanta pk a las 9 de la mñn cuando entro a currar ya lo tengo hecho y me olvido, y encima a esta hora casi no hay gente y no hay que hacer cola para pillar depende de qué máquinas y la piscina está vacia. A ver lo que duro... xD |
| NiT@:
Buena técnica Patty!! :P Loca no! Yo si tuviera valor de madrugar tanto lo haría :'( pero no soy de madrugar mucho que digamos x'd |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 24/05/09, 21:10:59 pm ---Por fin puedo decir que me he animado a ir en serio al gimnasio! He buscado mil estratégias para no dejarlo durante tiempo pero siempre m acabo cansando...creo que esta vez he dado con la solución! Aunke muchos pensareis que estoy loca (yo tb lo decia antes...xD) la solución es ir por la mñn antes de irme a currar. Me levanto a las 6:30, a las 7 estoy enel gym, hago spinning o máquinas depende del dia hasta las 8, me ducho, voy a casa a tender la ropa y me voy a currar xD La verdad es que parece de locos pero me encanta pk a las 9 de la mñn cuando entro a currar ya lo tengo hecho y me olvido, y encima a esta hora casi no hay gente y no hay que hacer cola para pillar depende de qué máquinas y la piscina está vacia. A ver lo que duro... xD --- Fin de la cita --- muy buena estrategia, pero viviras en bcn no ? porque por aqui ants de las 9 y algunas las 10 diria que no encuentras muchos gimnasios abiertos |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 24/05/09, 21:18:42 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 24/05/09, 21:10:59 pm ---Por fin puedo decir que me he animado a ir en serio al gimnasio! He buscado mil estratégias para no dejarlo durante tiempo pero siempre m acabo cansando...creo que esta vez he dado con la solución! Aunke muchos pensareis que estoy loca (yo tb lo decia antes...xD) la solución es ir por la mñn antes de irme a currar. Me levanto a las 6:30, a las 7 estoy enel gym, hago spinning o máquinas depende del dia hasta las 8, me ducho, voy a casa a tender la ropa y me voy a currar xD La verdad es que parece de locos pero me encanta pk a las 9 de la mñn cuando entro a currar ya lo tengo hecho y me olvido, y encima a esta hora casi no hay gente y no hay que hacer cola para pillar depende de qué máquinas y la piscina está vacia. A ver lo que duro... xD --- Fin de la cita --- muy buena estrategia, pero viviras en bcn no ? porque por aqui ants de las 9 y algunas las 10 diria que no encuentras muchos gimnasios abiertos --- Fin de la cita --- Que va! Vivo en Mataró y cuando yo llego a las 7 menos algo, ya hay peña que se pira... No sé si abren a las 6 o que, pero sobre esa hora debe andar la cosa. |
| --•[URI]•--:
La mejor estrategia, sin duda. Yo tambien me levanto a las 6.30 para estar a las 7 en el gym y despues de pasar x la ducha el día parece otro completamente nuevo (L) Fruta veraniega fan! Cerezas, albaricoques, nísperos, melon... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |