Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (301/728) > >>
--•[URI]•--:
Alguien me podría informar un poco sobre el tema de quemagrasas? Qué es lo + recomendable en cuanto a "posología" (antes-durante-despues), productos, marcas, etcétera? Gracias :)
ReMo_87:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 22/05/09, 17:02:30 pm ---Alguien me podría informar un poco sobre el tema de quemagrasas? Qué es lo + recomendable en cuanto a "posología" (antes-durante-despues), productos, marcas, etcétera? Gracias :)

--- Fin de la cita ---

ni papa xo ya aprovechando alguien que tome batidos&demás me podria informar d tipos, etc para augmentar massa muscular y eso creatina etc me kiero informar un poco tb si alguien sabe del tema xd :D
Markitos:
Buf meteros aki y leer: http://es.fitness.com/forum/

Hay paginas y paginas y mas paginas sobre esa informacion, batidos, tipo de suplementos, creatinas, de todo, pk si hay ke explicarlo todo te lleno el post con 2 paginas mas.

Los quemagrasas son una porkeria desde mi punto de vista, kemas mucho musculo. Haz dieta y punto, mano de santo. Y si keires saber de dieta, en el foro ese tmb te lo explica todo todo todito.
lobosoft:

--- Cita de: Markitos en 21/05/09, 20:41:25 pm ---No veas tio pos pa tener 19 años ahi estabas de puta mdre eh!!!! Ara como estas? Seguiste dieta o que? con que te suplementabas? mu mu bien sisi ^^

--- Fin de la cita ---
ahora stoy normal, adelgaze porque ay estaba inchao de comer y matarme a pesas y nadar...no me metia nada, ni proteinas, ni creatina ni nada, simplemente ejercicio 6  dias a la semana incluso aveces los 7...comer, pues lo tipici...carbohidratos a sako...ademas eske se notava cuando no los comia...tiraba menos por asi decirlo...lo que si va bien pa cojer masa es los batidos de platano naturales k me clavaba 1 hora antes de ir al gim xD Algun dia volvere a entrenar...mientras tanto aki stoy pringando currando y estudiando programacion informatica
lobosoft:
Sabes lo si va tambien muy bien pa los abdominales? La crema anticelulitica...ahora direis...k coño dice este? pues mira os expliko...dicha crema lo unico que ace es activar la microcirculacion sanguinia para eliminar los liquidos acumulados (zona flotador), yo lo que acia era ponerme la crema en la zona abdominal, luego un trapo rodeando los abdominales y esa parte de la espalda, y encima la faja de neopreno pa acerlos sudar mas, obviamente luego me ponia la camiseta, no era plan de ir de macho men con mas capas que una cebolla jajaj, para los que no sepais el porde del trapo antes k la faja pues...simplemente es porque es muy malo no acerlo, ya que no dejas transpirar la piel, y el trapo ace de esponga con lo cual transpira y despues no hace falta ni que lo cuelges en el perchero, con tirarlo contra la pared ya basta jajjajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa