| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (274/728) > >> |
| DJ MKN:
asi xupete busco mas creatina? que suelen ser unos 250 gramos a la semana? |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: XUPETE en 14/05/09, 21:44:20 pm ---" la he liao parda " xD malpensada! xD que dices cada cosa que claro se te exan encima tos los depravaos xD que la lias parda vamos... xD --- Fin de la cita --- Pues sera porke no me han visto vamos! :D tampoko soy gran cosa que digamos, y yo creo k no he dicho nada de malo :-[ no es un post de deportes?pues ya esta :D :D :D |
| loko18:
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 14/05/09, 21:50:26 pm --- --- Cita de: XUPETE en 14/05/09, 21:44:20 pm ---" la he liao parda " xD malpensada! xD que dices cada cosa que claro se te exan encima tos los depravaos xD que la lias parda vamos... xD --- Fin de la cita --- Pues sera porke no me han visto vamos! :D tampoko soy gran cosa que digamos, y yo creo k no he dicho nada de malo :-[ no es un post de deportes?pues ya esta :D :D :D --- Fin de la cita --- Yo te acompaño si te pones de morena xD |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Que pesaditos con que me ponga de morena!! :D Tan horrible estoy de rubia?? :-[ :-[ |
| DJ MKN:
te queda bien jeje, habre otro post y pon una encuesta... rubia o morena? jeje sino desviaras el post, pero te queda bien ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |