Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (256/728) > >>
Rubén!:
No hace falta que bebas menos tio, si sales sal y haz lo que te de la gana... todos sabemos que beber es malo, pero no solo por engordar xd

Yo lo que hago simplemente es salir solo cuando me apetece de verdad, no solo salir por salir/beber por beber. Ya es cuestion de salud.
*Gisèle*:
No te tomes la L-Carnitina cuando sepas q vas a beber...pq ya q lo vas a hacer mal, es una tontería quemar grasa para nada pq si luego bebes alcohol no te sirve de nada, yo me compré una caja hace 1 año y medio y aún me quedan 3 potes...pq cuando me lo tomo prefiero aprovecharlo del rollo correr durante 1h o hacer + de una clase y dura rollo Spining + Body Pump...así da + energía y aceleras el quemar grasas.
Dj Duran:
pos ya lo probare, merci. esta semana supongo k empezare enserio conel gym y supongo que ya no bebere tanto xD y menos fumar xD aver si pal verano puedo definir xDD merci
DJ MKN:
sabeis algo de una rutina que me dijeron que era un mes tomando creatina un mes de reposo y asi sucesivamente... si alguien sabe algo que la explique, que creatina aconsejais, cuando se toma...
Rubén!:
La creatina se toma durante 2 meses normalmente, luego debes dar 1 mes de descanso, no es ninguna rutina rara, es simplemente la manera de tomarlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa