| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (25/728) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: APETO en 06/03/08, 14:53:47 pm ---Despues de vario tiempo he llegado a la conclusión q los espejos de los gimnasios estan " trucaos" por q en los de mi gimnasio me veo mejor q no en los de mi casa.¿Alguién sabe si es verdad y están puestos de tal manera para q el cliente se sienta mejor? --- Fin de la cita --- jajaja, ostia, pues poca broma xq podría ser, dependiendo de los angulos y la luz... Por ejemplo de todos es sabido ke si te enfocan desde abajo pareces más gordo (probarlo con una foto) etc... Iwal pidieron consejo a la habitación akella de los espejos del parque temático de Montjuic xd |
| APETO:
Hace años había una atracción en tibidabo o en montjuic con bastantes tipos de espejos en los q te veias de diferentes formas y tamaños,así q...creo q x poder puede ser,si xd pd:me he dado cuenta ahora susi q has mencionado lo de montjuic xd |
| Virtual:
--- Cita de: APETO en 06/03/08, 14:53:47 pm ---Despues de vario tiempo he llegado a la conclusión q los espejos de los gimnasios estan " trucaos" por q en los de mi gimnasio me veo mejor q no en los de mi casa.¿Alguién sabe si es verdad y están puestos de tal manera para q el cliente se sienta mejor? --- Fin de la cita --- Apeto, que te tomas que yo quiero un poco ;D No ahora enserio, puede ser, para que los clientes vean que es util ir al gimnasio o algo parecido, y asin vayan mas amenudo., aparte de que ir al gimnasio va bien pero que parezca que los efectos de ir al gimnasio son mas rapidos. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: APETO en 06/03/08, 15:04:59 pm ---Hace años había una atracción en tibidabo o en montjuic con bastantes tipos de espejos en los q te veias de diferentes formas y tamaños,así q...creo q x poder puede ser,si xd pd:me he dado cuenta ahora susi q has mencionado lo de montjuic xd --- Fin de la cita --- jajaja, efecto retardo xd Es como en los supermercados, ke las ruedas estan "trucadas" para ke te vayas hacía las estanterias o ke los productos estan colocados de manera estrategica, así ke... xq no iba a ser cierto lo del gym? xd Tendría su lógica ;D |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Virtual en 06/03/08, 15:07:10 pm --- --- Cita de: APETO en 06/03/08, 14:53:47 pm ---Despues de vario tiempo he llegado a la conclusión q los espejos de los gimnasios estan " trucaos" por q en los de mi gimnasio me veo mejor q no en los de mi casa.¿Alguién sabe si es verdad y están puestos de tal manera para q el cliente se sienta mejor? --- Fin de la cita --- Apeto, que te tomas que yo quiero un poco ;D No ahora enserio, puede ser, para que los clientes vean que es util ir al gimnasio o algo parecido, y asin vayan mas amenudo., aparte de que ir al gimnasio va bien pero que parezca que los efectos de ir al gimnasio son mas rapidos. --- Fin de la cita --- efectivamente estan trucaos la mayoria ,en la imagen te hacen ver que tienes mas volumen de lo que tienes,almenos kuando yo hiba me veia asin ,luego me mirava bien y digo joer hay parecia mas cachitas y en casa me veo igual que siempre ,jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |