| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (234/728) > >> |
| *Gisèle*:
--- Cita de: K A T Y en 29/04/09, 23:49:43 pm --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 29/04/09, 23:45:11 pm ---Hoy ha sido mi 1r día sin chocolate :o jajaja espero ver mñn abdominal superior jajajajao algun músculo q marque...oh yeahhh xd --- Fin de la cita --- jajajaaja Hoy tmb te has tirado 4h en el gim o q? ya mismo beach eh! --- Fin de la cita --- jajaja No, hoy 2h y media. Yesss!!! A ver si te apuntas, q se apuntan el Plumi y el Jose!!! Se ve q hacen gratis matrícula y el mes, lo q no se si es lo q queda de mes, pero podrías ir mñn a preguntar, así podremos hacer...PataPPAAAMMMMMMM!!!! |
| FatAlbert:
--- Cita de: K A T Y en 29/04/09, 23:49:43 pm --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 29/04/09, 23:45:11 pm ---Hoy ha sido mi 1r día sin chocolate :o jajaja espero ver mñn abdominal superior jajajajao algun músculo q marque...oh yeahhh xd --- Fin de la cita --- jajajaaja Hoy tmb te has tirado 4h en el gim o q? ya mismo beach eh! --- Fin de la cita --- Felicidades xd |
| K A T Y:
Q va,Gisela.Si hace 3 dias que me he desapuntado del Fibra por no ir.Si os apuntarais vostoros al Fibra, yo tmb me apuntaria de nuevo pero en total,si en un mes me voi de aqui.. |
| XUPETE:
--- Cita de: [Unknown] en 29/04/09, 23:56:53 pm ---yo me habia quedado en la raspa (1.90 cm 80 kg)de tanta fiesta etc.. y el no ponerse como las grecas cuando sales de fiesta influye mucho, he engordado 12 kilos (ahora peso 92) en 4 o 5 meses haciendo 2 km de natacion al dia y comiendo bastante sano pero como un cabron.. eso si mas o menos con cabeza de no comer carbohidratos de noche a no ser q vaya a salir.. y una dieta bastante proteica, sin saturadas y bebiendo mucha agua demomento no hago gym porque ya he hecho en muchas epocas de mi vida y m pongo fuerte y tal pero me kanso enseguida pq m resulta aburrido, pero con la natacion estoy muy contento y m pongo grande igual --- Fin de la cita --- si las pesas te aburren, la mejor opcion sin dida es la natacion... a m por ejemplo me motiva bastante correr... y los 5 kilometros dos o 3 dias por semana no me los quita nadie ... voy oyendo alguna sesion y se me va el santo al cielo.. se me pasan los minutos volando xD la natacion es el mejor ejercicio compensatorio... porque ademas de combinar la resistencia muscular inluye como ejercicio cardiovascuar al hacerlo sin pausa durante un tiempo bastante prolongado... ademas es un ejercicio donde ala vez estais fortaleciendo constantemente la paed del abdomen ;) las mejores abdominales salen nadando y no es broma ;) yo ahora me quitare un dia de cinta para meter uno de natacion... |
| Juanito:
una pregun: el tomate para cenar es bueno o malo? no engorda no? PD: a parte ceno 2 latas de atun, pulpo escurrido (de esos de lata, que tiene mucha proteina), y ensalada. a veces tortilla de 2 huevos con tostadas de pan integral con cereales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |