| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (225/728) > >> |
| Markitos:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 21/04/09, 17:00:57 pm ---ya ves los ciclos esos dejan a la peña como inflada muscularmente se ve un musculo poco natural... el brazo de la foto de markitos es debido al trabajo de fuerza en las rutinas (crecimiento) y dieta de volumen acompañados con suplementacion de proteina y creatina... despues al trabajar con definicion, todo ese cumulo de agua se pierde y al quemar grasa queda el musculo que has ganado en ese tiempo... y asi succesivamente; fuerza, volumen, definicion... todo va a temporadas ejeje markitos se nota que te motivan los ejercicios de triceps como a mi xD o me equivoco? cual es el musculo que mas os motiva trabajar? a mi ahora mismo abdominales y triceps. --- Fin de la cita --- A mi todos me gustan y me motivan... menos espalda y piernas!!! jajaaj, pero los hago igual eh, pero buf, no me molan xd pero claro, hay que estar equilibrado, sino es feo... Sobretodo me mola pecho triceps y deltoides El triceps grande igual a brazo bonito (la famosa "bola", o biceps... hace muy poco para un brazo bonito, pero hay que darle caña igual para completarlo) |
| XUPETE:
ayer lei un articulo sobre la "bola" que hace la gente para enseñar los avances en el gym y decia en el que es igual o masimportante el triceps... yo triceps y biceps los ejercito cn la misma intensidad y tmb pienso que el triceps es la base de un buen brazo (pues determina la base de un brazo grande y fuerte)... tambien lei hace un tiempo la manera de ejercitar biceps de tal forma que no se pusieran de forma fea o de pico... pues soy de los que piensa que un biceps bonito es aquel que esta trabajado por igual en todo su recorrido... no me gustan esos que parecen una pelota que parece que se vaya a caer al suelo xD y el triceps supongo que me motiva mas porque supongo que es el que tengo mas desarrollado actualmente jeje! ya pondre fotos que las debo xD pero ahi estoy dandole caña a la definicion xD tambien estoy leyendo muxo acerca de los cambios de ejercicios para las diferentes partes del cuerpo puesto que un cambio de ejercicio aunke os motive menos hacerlo de otra manera puede ser un nuevo reto para ese musculo y desarrollarlo en mas enfoques de su totalidad... joer parecemos profesionales o yo que se pero es que me chifla leer sobre nutricion y nuevas maneras y teorias sobre rutinas xD y tacticas de enfoque del musculo jajaja! por cierto, me han cambiado los turnos en el curro y ahora voy de mañana sobre las 10 al gym... y madre mia anda que no cambia la cosa... voy cn muxisima mas energia y empenta que a ultima hora despues de currar! |
| BIT:
ami me motivan...bicps tricps,pecho,espalda,piernas i hombros i abdomonale i lumbares..osea todo! jajaja |
| BIT:
--- Cita de: BIT en 21/04/09, 18:54:45 pm ---ami me motivan...bicps tricps,pecho,espalda,piernas i hombros i abdominales i lumbares..osea todo! jajaja --- Fin de la cita --- |
| BIT:
--- Cita de: BIT en 21/04/09, 18:54:45 pm ---ami me motivan...bicps tricps,pecho,espalda,piernas i hombros i abdomonales i lumbares..osea todo! jajaja --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |