Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (222/728) > >>
Markitos:

--- Cita de: Nanin en 20/04/09, 10:31:43 am ---Yo no me cuido tanto, voy al gimnasio una hora o dos diarias y intento comer de todo, incluso algun dia me paso un poco, que si grandes postres, o donetes o pizzas o un buen plato de pasta o abuso de salsas....

Intento hacer dieta medterranea COMIENDO DE TANTO, sin exceso excepto el dia que si hago excesos.. pero eso luego lo quemas  ::) ;D

No entiendo la gente que pasa hambre come poco y hace dietas super estrictas, en mi opinion luego causa efecto rebote, llega un determinado momento que  tienes mas hambre comes mas y lo que has perdido lo ganas.

--- Fin de la cita ---

Esta claro, esque si pasas hambre, es que lo haces mal. Nunca se ha de pasar hambre, y una dieta menos estricta es incluso mejor que una muy estricta, ademas que te acabas quemando y es rallante.

Una vez ya estas como keires, nohace falta hacer dieta, solo con hacer un poco de cardio cada dia y comer lo que quieras (mediterraneo xd) ya es suficiente. Eso claro, teniendo wena genetica, sino ya es mas dificil....
NiT@:
400 abdominales al dia he leido por ahí?? [pipol] estais muy locos eh... que sepais q eso es malísimo pero malííísimo... ufff esque yo soy anti abdominales xD

estoy de acuerdo con vosotros sobre las dietas... siempre depende mucho de la persona, cada una es un caso distinto.. pero por lo general cuanto más estricta peor, y más si eres una persona de comer mucho, yo picoteo durante todo el dia, pero bueno tampoco me hincho hasta rebentar, eso si, ahora me dicen q coma sólo 3 veces al día como algunas dietas, y tururú :D

p.d: hoy he ido al gimnasio después de casi una semana xD y sigo en forma xD pense que me enterrarían muerta en la clase de Bosu pero he aguantado xd y luego he hecho cinta, heliptica y bici!!! nunca hago pesas ni "tonifico"... como decís algunos xD
XUPETE:
markitos lo de los copos de avena es del todo cierto; lo que pasa que yo los tomo ademas de con leche de soja, tambien con algo de muesly... me da muxa energia para empezar el dia...

y por ai dicen no se que de pasar hambre...

mirad lo que he comido hoy:

desayuno:   
copos de avena y muesly  + leche de soja

despues he ido al gym pero solo me tocaba abdominales y 40 minutos de correr al60% en cinta...

almuerzo:  2 narranjas

comida:    arroz integral (un cazo de esos de escurrirlo) + champiñones
                1 entrecot

merienda: merendare dos rodajas de piña a trozos + un platano todo troceado y mezclado (L)

cena:   ensalada de lexuga con pechuga de pollo natural troceada

creeis que pasare hambre? xD

*los dias que hago pesas lo reparto todo en 6 comidas (1+) y esa que hago de mas la hago justo despues de entrenar con alimentos de alto contenido en proteinas de asimilacion rapida.

comiendo de 5 a 6 veces al dia calmas esa ansia de picotear... comprovado  ;)   y quemas mas grasa... eso si no hay que olvidar beber muxa agua durante el dia!!!

esta demostrado en varios estudios que la gente que bebe bastante agua durante el dia quema mmuxa mas grasa que los que no lo hacen  ;)
DANIMAKINETA:
MI genetica es impresionante  :D
Krlos:
Yo comidas 5 al día,dieta equilibrada no es que haga mucha ya que pescado y verdura como pero no lo necesario  :embarassed:,no estoy en mala forma por eso,ahora cuando pase este dichoso mal tiempo tocará ir a correr y a volver a hacerme mis rutas en bici  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa