oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Colors - Fantasy (reedición al-khemie records)  (Leído 2742 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #15 en: 30/10/07, 22:10:10 pm »

Weno decir k ha salido este disco.... ;D

Colors - Fantasy (reedición al-khemie records):

a: fantasy
b1: melancoly
b2: extasy

Aki teneis las previas en este link:

http://www.sintheticrecords.com/colors-fantasy-p-2228.html

Komo muchos ya sabreis este disco salio x alla el 1999 x el sello uptempo y nada de la mano de al-khemie komo no, nos vuelven a sorprender kon otra redicion de otro tema mas d "uptempo" xDD

Sobre el disco ensi.. decir k para mi el mejor corte es el primero el fantasy, pero vamos tmp es un tema k te kite el sueño...

P.D: al final kreo k como ya dije tendrian d renombrar el sello y yamarlo uptempo vol.2 xDD xk a este paso no van a dejar ni un vinilo, los van a reditar todos  :o

Estan en todo su derecho, los temas son suyos, ke los saquen las veces que quieran... y desde luego estar pidiendo makina como la de antes todo el dia, y luego decir ke el Fantasy no es un temazo, tiene tela...

No he dicho k sea malo  ;) simplemente he dicho k no me emociona mucho, simplemente es uno mas...dentro de la makina me gustan mucho mas otros temas, este pues tb me gusta xo no komo otros.... aunk claro prefiero este a cualkiera actual, eso esta clarisimo... ::)

Y claro k estan en su derecho si los temas son suyos no digo k no, simplemente comento k tanta evolucion y historias k siempre se llenan la boca de pregonar...y luego no hacen na mas k sacar rediciones de temas antiguos, algo no me "cuadra"  ::)

Te has parado a pensar ke kizas sea porke ahora pueden y en bit no podian??...veo k no  ::)

pd: Me encanta este disco y sobretodo el fantasy sin duda un temazo para mi.

K tiene k ver bit kon k rediten un tema d uptempo? explikamelo xk no le veo relacion  ::)

Ya se separaron ademas hace tiempo de bit....y ahora d golpe estan reditando todo d uptempos...si x mi d coña xk si hay temas k no tngo y los reditan d coña xk asi no tndre d pagar barbaridades k aveces piden x segun cuales xD Pero lo k digo esk tanto k muchos hablan de k si evolucion y nsek mas...y sacan mas rediciones d cosas antiguas k cosas nuevas...entonces pienso tanto k muchos critikan lo antiguo y k dicen k nos ciñamos al presente xk la makina nunk volvera komo la entendemos muchos, entonces xk estan aun exprimiendola tanto y no se dedican a sacar cosas nuevas para las nuevas generaciones makineras¿ xD

Repito aplaudo k salgan rediciones, siempre es una wena noticia poderse comprar wenos temas makineros antiguos.
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #16 en: 30/10/07, 23:21:00 pm »

Weno decir k ha salido este disco.... ;D

Colors - Fantasy (reedición al-khemie records):

a: fantasy
b1: melancoly
b2: extasy

Aki teneis las previas en este link:

http://www.sintheticrecords.com/colors-fantasy-p-2228.html

Komo muchos ya sabreis este disco salio x alla el 1999 x el sello uptempo y nada de la mano de al-khemie komo no, nos vuelven a sorprender kon otra redicion de otro tema mas d "uptempo" xDD

Sobre el disco ensi.. decir k para mi el mejor corte es el primero el fantasy, pero vamos tmp es un tema k te kite el sueño...

P.D: al final kreo k como ya dije tendrian d renombrar el sello y yamarlo uptempo vol.2 xDD xk a este paso no van a dejar ni un vinilo, los van a reditar todos  :o

Estan en todo su derecho, los temas son suyos, ke los saquen las veces que quieran... y desde luego estar pidiendo makina como la de antes todo el dia, y luego decir ke el Fantasy no es un temazo, tiene tela...

No he dicho k sea malo  ;) simplemente he dicho k no me emociona mucho, simplemente es uno mas...dentro de la makina me gustan mucho mas otros temas, este pues tb me gusta xo no komo otros.... aunk claro prefiero este a cualkiera actual, eso esta clarisimo... ::)

Y claro k estan en su derecho si los temas son suyos no digo k no, simplemente comento k tanta evolucion y historias k siempre se llenan la boca de pregonar...y luego no hacen na mas k sacar rediciones de temas antiguos, algo no me "cuadra"  ::)

Te has parado a pensar ke kizas sea porke ahora pueden y en bit no podian??...veo k no  ::)

pd: Me encanta este disco y sobretodo el fantasy sin duda un temazo para mi.

K tiene k ver bit kon k rediten un tema d uptempo? explikamelo xk no le veo relacion  ::)

Ya se separaron ademas hace tiempo de bit....y ahora d golpe estan reditando todo d uptempos...si x mi d coña xk si hay temas k no tngo y los reditan d coña xk asi no tndre d pagar barbaridades k aveces piden x segun cuales xD Pero lo k digo esk tanto k muchos hablan de k si evolucion y nsek mas...y sacan mas rediciones d cosas antiguas k cosas nuevas...entonces pienso tanto k muchos critikan lo antiguo y k dicen k nos ciñamos al presente xk la makina nunk volvera komo la entendemos muchos, entonces xk estan aun exprimiendola tanto y no se dedican a sacar cosas nuevas para las nuevas generaciones makineras¿ xD

Repito aplaudo k salgan rediciones, siempre es una wena noticia poderse comprar wenos temas makineros antiguos.

En cuanto se separaron fue cuando reeditaron es mas la primera referencia ya era una reedicion asi k algo si k tendra k ver.

Y en cuanto a antiguo o actual es lo k ya he dicho alguna k otra vez... la makina remember vende pero la makina actual con aire de remember no... eso es asi por eso poca gente hace discos ahora con aire remember porke no venden ,otro caso son las reediciones k son temas y discos conocidos k ya aseguran unas ventas.

pd:con aire a remember me refiero a makina mas tradicional
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #17 en: 31/10/07, 00:18:26 am »

Tu posdata es "reveladora"... ;D

pd:con aire a remember me refiero a makina mas tradicional


Los temas k estan saliendo komo ya comente hace tiempo , la mayoria son d uptempo, makina k mucha gente k poka "fuerza" tnia y kon sonidos muy facilones... poca contundencia en el bombo y coosas asi he llegado a leer sobre los temas de uptempo por parte d peña k dice k hay ke volucionar y k no hay k estancarse en el pasado...por eso me hace gracia k rediten estos temas y tl d los k muchos tanto han critikado duramente.

Lo d bit y tl puede ser k sea lo k comentas...xo si k reditaron x ejemplo los 4 xques...mas el pildo, el attack y mas d ese palo...

Yo kreo k sin mas kieren empezar fuertes d ventas en su andanza en solitario y x eso apuestan x tantas rediciones xk saben k se venden (tontos no son).
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #18 en: 31/10/07, 00:29:38 am »

los ke les kedan son:

-No silence
-Xque 5, 6 y 7
- Game over
-P y B vs Ruboy - start
-Sirocos
-Estrategic - power of dreams
-Plus & Kini

ya los iremos tachando xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #19 en: 31/10/07, 03:16:34 am »

los ke les kedan son:

-No silence
-Xque 5, 6 y 7
- Game over
-P y B vs Ruboy - start
-Sirocos
-Estrategic - power of dreams
-Plus & Kini

ya los iremos tachando xD

Yo por mi el no silence, el game over y el siroco 2 (k nunk salio) espero k los rediten  ;D ya k estan de este royito k mas k estos k has nombrado... sin duda unos wenos temas  :P
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #20 en: 31/10/07, 11:28:14 am »

los ke les kedan son:

-No silence
-Xque 5, 6 y 7
- Game over
-P y B vs Ruboy - start
-Sirocos
-Estrategic - power of dreams
-Plus & Kini

ya los iremos tachando xD
lo bueno es q reeditan + pa los guiris q para la gente de aqui...
sinó no se entiende q saken primero el new axis q cualkiera de esos
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #21 en: 31/10/07, 14:25:36 pm »

los ke les kedan son:

-No silence
-Xque 5, 6 y 7
- Game over
-P y B vs Ruboy - start
-Sirocos
-Estrategic - power of dreams
-Plus & Kini

ya los iremos tachando xD

Yo por mi el no silence, el game over y el siroco 2 (k nunk salio) espero k los rediten  ;D ya k estan de este royito k mas k estos k has nombrado... sin duda unos wenos temas  :P
no esperes un siroco 2 ,como el ke iba a salir......
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #22 en: 31/10/07, 17:04:44 pm »

k mitico el fantasy, me pone sensiblon  :embarrassed:
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #23 en: 31/10/07, 19:56:02 pm »

los ke les kedan son:

-No silence
-Xque 5, 6 y 7
- Game over
-P y B vs Ruboy - start
-Sirocos
-Estrategic - power of dreams
-Plus & Kini

ya los iremos tachando xD

Yo por mi el no silence, el game over y el siroco 2 (k nunk salio) espero k los rediten  ;D ya k estan de este royito k mas k estos k has nombrado... sin duda unos wenos temas  :P
no esperes un siroco 2 ,como el ke iba a salir......

Estas dando a entender k lo van a "remezclaR" y meterle sonidos actuales?  ::)

Vaya tela si es asi xDD
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #24 en: 01/11/07, 23:08:07 pm »

vaya redicion remenber me lo comporare :o
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #25 en: 05/12/07, 10:40:52 am »

Todo un sr discazo, q en mi próximo pedido caerá seguro. Fantasy, temazo con unos sonidos bastante originales y una melodia muy wapa sin ser happy como era la moda de la época.
Y atención, el corte q parece q pasa desapercibido es el Melancoly... cuando es tremebundo con ese aire entre la mákina y el progressive duro, ya sea para clavarlo despues de un temita hardtrance rollo EDM; como para mezclarlo con u.s. hard house si le bajamos un poquito el pitch, rollo Coli de antes, jejej.

PD: cierto es q están reeditando mucho, y a todos nos gusta tener los originales; pero para los q tenemos otros gastos primordiales antes q los vinilos, está bien para pillar buena música sin tener q dejar la cuenta del banco temblando. (aunq lg, cuando podamos compremos los originales  8))
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #26 en: 05/12/07, 11:11:31 am »

El melancoly a mi siempre me ha encantado, así que por lo menos para mi jamas ha pasado desapercibido  :-[
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |