oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Residente Evil 4  (Leído 4000 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #15 en: 09/12/07, 15:40:36 pm »

Una pasada de juego, el único inconveniente es que era muy fácil, en tres días me lo pasé. Lo más destacable es la ambientación y las escenas de vídeo interactivas.

mooorir es viviiiiir
maaaatalo

xD
Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #16 en: 12/12/07, 14:43:18 pm »

jaja m lo pase este verano kon un amigo.. Dioxxx k risas y k vicios era un no parar...

wenu aki dejo kreo yo la foto mas friki k puede aver x aki xDD lo k tardamos en pasarnoslo   ;) Me enkanto el juego  ::)

radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #17 en: 14/12/07, 16:43:13 pm »

Me quede en donde estás en una casa con la hija esa y un jambo, y te empiezan a entrar zombies a saco paco por las ventanas y puertas. Tuve que formatear el ordenata y ya lo deje.
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #18 en: 03/01/08, 15:10:44 pm »

jaja este mola xdddddd DETRAS DE TI IMBESIL  xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #19 en: 03/01/08, 15:24:21 pm »

El susto mas grande ke me he llevado ha sido en el resident 1 cuando salen los perros rompiendo cristales. salto el teclado y el raton medio metro creo.  :D
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #20 en: 12/01/08, 12:49:09 pm »

al 4 no eh jugao xro de los k lo eh hexo komo el resident evil 2 ninguno [adorar]
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #21 en: 15/01/08, 04:00:24 am »

Pues me dan miedo los granjeros xDD  No logro pasar casi pantallas xDD que triste...


Me dan miedo los granjeros (L) Frase para emmarcar xDDD Joder pues disparales, que para eso tienes armas!!!!!!  :-[

mmmm... hasta ahi llego... :-\ casi siempre les vuelo la cabeza, pero siguen dandonde miedo  ???


Si son cariñosos  :-[
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #22 en: 20/01/08, 11:28:29 am »

Lo mejor del juego es el video del comienzo, ke salen los maderos en el coxe con la musica roio radio teletaxi  ;D ;D ;D cuando lo vi por primera vez pensaba k me habian engañao con el juego.
javi_hardcore_16
Visitante


Email
« Responder #23 en: 20/01/08, 17:02:26 pm »

jajajajaja xdddddddd a mi makuerdo no se si era al resident uno o dos ke si te kojia el nemesis ese te kojia del kuello i te klavava las uñas esas en la frente xddddddd
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #24 en: 26/01/08, 01:28:18 am »

me enkanta la saga Resident Evil, el 4 me lo he kruspido varias veces, despues de conseguir varias cosas, la metralleta que es lo ultimo que llevo sigue maxakandome una duda, y es la de como puedo conseguir el arma ese xungo de plasma??? he intentado pasarme las cuatro pantallukas esas que te persigue la peña y tienes k ganar estrellas y puntos, me paso tres de ellas menos la de la plataforma sobre el mar, es chunguisima nen! la ultima vez estuve por pegarle una patá a la konsola!
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #25 en: 26/01/08, 13:56:59 pm »

Muy guapo este juego, me costo pasarmelo :)
--hArDcOrEmAn--
Desconectado

Registro: 15-01-07

Email
« Responder #26 en: 26/01/08, 13:58:53 pm »

me enkanta la saga Resident Evil, el 4 me lo he kruspido varias veces, despues de conseguir varias cosas, la metralleta que es lo ultimo que llevo sigue maxakandome una duda, y es la de como puedo conseguir el arma ese xungo de plasma??? he intentado pasarme las cuatro pantallukas esas que te persigue la peña y tienes k ganar estrellas y puntos, me paso tres de ellas menos la de la plataforma sobre el mar, es chunguisima nen! la ultima vez estuve por pegarle una patá a la konsola!
io tengo la metrqalleta infinita i el bazoka infinito me a costao konseguirlo
jcladera86
Visitante


Email
« Responder #27 en: 12/02/08, 11:12:43 am »

me enkanta la saga Resident Evil, el 4 me lo he kruspido varias veces, despues de conseguir varias cosas, la metralleta que es lo ultimo que llevo sigue maxakandome una duda, y es la de como puedo conseguir el arma ese xungo de plasma??? he intentado pasarme las cuatro pantallukas esas que te persigue la peña y tienes k ganar estrellas y puntos, me paso tres de ellas menos la de la plataforma sobre el mar, es chunguisima nen! la ultima vez estuve por pegarle una patá a la konsola!
io tengo la metrqalleta infinita i el bazoka infinito me a costao konseguirlo



Os voy a romper a pedaaaasssosss , el MEJOR JUEGO !!
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #28 en: 12/02/08, 14:38:36 pm »

no es el k mas me a gustado..... pa mi me kedo kon el 3 ....nemesis fan (L) xDDDDDDDD  pero bueno no esta mal el 4.... aunke espero kon ansias el 5 pa laplay 3 :P:P:P ¡¡¡¡¡¡¡¡
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #29 en: 28/08/08, 14:08:01 pm »

Estoy hoy jugando al RE4 (estoy cerca del final) y mirando una pared, me he percatado de un papel de periodico con una frase en catalan, me kedao FLIPANDO xD

Os pongo la imagen pa ke lo veais xD


Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |