|
 |
« Responder #15 en: 09/12/07, 15:40:36 pm » |
|
Una pasada de juego, el único inconveniente es que era muy fácil, en tres días me lo pasé. Lo más destacable es la ambientación y las escenas de vídeo interactivas.
mooorir es viviiiiir maaaatalo
xD
|
|
|
Dj Sicker
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense
Email
|
 |
« Responder #16 en: 12/12/07, 14:43:18 pm » |
|
jaja m lo pase este verano kon un amigo.. Dioxxx k risas y k vicios era un no parar... wenu aki dejo kreo yo la foto mas friki k puede aver x aki xDD lo k tardamos en pasarnoslo  Me enkanto el juego
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 14/12/07, 16:43:13 pm » |
|
Me quede en donde estás en una casa con la hija esa y un jambo, y te empiezan a entrar zombies a saco paco por las ventanas y puertas. Tuve que formatear el ordenata y ya lo deje.
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #18 en: 03/01/08, 15:10:44 pm » |
|
jaja este mola xdddddd DETRAS DE TI IMBESIL xd
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 03/01/08, 15:24:21 pm » |
|
El susto mas grande ke me he llevado ha sido en el resident 1 cuando salen los perros rompiendo cristales. salto el teclado y el raton medio metro creo.
|
|
|
Dj.DaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 12/01/08, 12:49:09 pm » |
|
al 4 no eh jugao xro de los k lo eh hexo komo el resident evil 2 ninguno
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #21 en: 15/01/08, 04:00:24 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 20/01/08, 11:28:29 am » |
|
Lo mejor del juego es el video del comienzo, ke salen los maderos en el coxe con la musica roio radio teletaxi  cuando lo vi por primera vez pensaba k me habian engañao con el juego.
|
|
|
javi_hardcore_16
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 20/01/08, 17:02:26 pm » |
|
jajajajaja xdddddddd a mi makuerdo no se si era al resident uno o dos ke si te kojia el nemesis ese te kojia del kuello i te klavava las uñas esas en la frente xddddddd
|
|
|
RUTADELBAKALAO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 26/01/08, 01:28:18 am » |
|
me enkanta la saga Resident Evil, el 4 me lo he kruspido varias veces, despues de conseguir varias cosas, la metralleta que es lo ultimo que llevo sigue maxakandome una duda, y es la de como puedo conseguir el arma ese xungo de plasma??? he intentado pasarme las cuatro pantallukas esas que te persigue la peña y tienes k ganar estrellas y puntos, me paso tres de ellas menos la de la plataforma sobre el mar, es chunguisima nen! la ultima vez estuve por pegarle una patá a la konsola!
|
|
|
Virtual
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)
Email
|
 |
« Responder #25 en: 26/01/08, 13:56:59 pm » |
|
Muy guapo este juego, me costo pasarmelo
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 26/01/08, 13:58:53 pm » |
|
me enkanta la saga Resident Evil, el 4 me lo he kruspido varias veces, despues de conseguir varias cosas, la metralleta que es lo ultimo que llevo sigue maxakandome una duda, y es la de como puedo conseguir el arma ese xungo de plasma??? he intentado pasarme las cuatro pantallukas esas que te persigue la peña y tienes k ganar estrellas y puntos, me paso tres de ellas menos la de la plataforma sobre el mar, es chunguisima nen! la ultima vez estuve por pegarle una patá a la konsola!
io tengo la metrqalleta infinita i el bazoka infinito me a costao konseguirlo
|
|
|
jcladera86
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 12/02/08, 11:12:43 am » |
|
io tengo la metrqalleta infinita i el bazoka infinito me a costao konseguirlo
Os voy a romper a pedaaaasssosss , el MEJOR JUEGO !!
|
|
|
sa-niniarosika
De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 12/02/08, 14:38:36 pm » |
|
no es el k mas me a gustado..... pa mi me kedo kon el 3 ....nemesis fan (L) xDDDDDDDD pero bueno no esta mal el 4.... aunke espero kon ansias el 5 pa laplay 3  :P:P ¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Markitos
Registro: 13-06-03
Email
|
 |
« Responder #29 en: 28/08/08, 14:08:01 pm » |
|
Estoy hoy jugando al RE4 (estoy cerca del final) y mirando una pared, me he percatado de un papel de periodico con una frase en catalan, me kedao FLIPANDO xD Os pongo la imagen pa ke lo veais xD 
|
|
|
|