MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

18 AÑOS de makina que llevamos

<< < (9/10) > >>

Dj.Kaotik:

--- Cita de: Dj Klave en 01/01/08, 19:52:21 pm ---La verdad q el cambio de música del psicodromo a a la makina actual hay 1 trecho enorme. Prefiero mil veces la d antes aunque no llegué a ir ; pero llevo 3 fiestas de psicodromo (actual) y me hago 1 idea de la música q caia antaño.

Yo me quedo con la época buena de la mákina en que estaba a pleno rendimiento 96-97-98-99 y anteriormente tmb. Pero luego el cambio radical, la desaparición de salas míticas, la nula producción de la mákina junto a la         extinción de sellos míticos han hecho q la mákina esté muerta. Por muchos q la gente no se quiera dar cuenta ese es el problema de muchos (incluyéndome a mi en su día) pero q hace ya 2 añitos me dí cuenta q tienes ganas de makineta y tl pero q nada volverá a ser como antes :'( 2000 para adelante TRANSICIÓN.

--- Fin de la cita ---

Hombre lo de epoca BUENA de la makina es un poko discutible ya que depende mucho del punto de vista y de la epoca que se ha vivido  yo por ejemplo no le veo nada de malo a la "makina evolutuva" como vosotras la llamais, al contrario a mi me encanta y la vivo al maximo.

PD.con esto no quiero decir que la makina antigua no me guste ni mucho menos ,a mi me gusta la vieja i la nueva. solo que todo depende como ya he dicho antes ;D

DJGwenso:

--- Cita de: Makinero_piera en 07/02/08, 16:12:27 pm ---
--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 18/01/08, 19:45:59 pm ---Cuando tenia 16 años me decia la gente "ya veras cuando cumplas 20 como se te quitaran las ganas de escuchar el chumba-chumba" ..llegue a los 20 años, y yo continuaba igual, llegaron los 21,22,23,24,25 y 26 que son los que tengo actualmente, debo decir que como bien decis mas de uno aqui algunas de las salas que actualmente permanecen abiertas son "chiquiparks" , tambien es logico, debe de haber gente de todas las edades, pero no es el mismo ambiente y cada vez se escucha menos y se ven muchas menos personas que reflejen en su estilo la pasion por este movimiento, pero bueno, continuare asi de por vida, ya que es el unico estilo con el que me siento identificado, lo que tambien tengo que comentar es que hoy en dia con toda esta gran oleada de gente "fashion" a nosotros nos ven como "chapados a la antigua", por decirlo de alguna manera, tan solo lo unico que quiero demostrar que si nos continua gustando este estilo, esta musica, esta gente , es decir todos nosotros es porque tenemos personalidad propia y nos guiamos por nuestro gustos y no por pura moda comercial y marketing que ofrecen a traves de cualquier medio de telecomunicacion o simplemente en nuestras amistades que nos rodean, en fin, me alegro de poder comentar todas mis opiniones y mis emociones con gente como vosotros, venga gente animo y por muchos años mas!!!

--- Fin de la cita ---

pienso igual que tu, ami que cada uno aga lo que quiera mientras nos respetemos  ;) ami me decian lo mismo, lo que no entiendo esque tengo amigos y conocidos de cuarenta y pico que les mola el heavy,metal, rock, entre comillas es ruido como la Makina, para la gente inculta, y a ellos no les dicen nada, depende como esta mejor visto y todo, no lo entiendo sinceramente :(
 :)

--- Fin de la cita ---
yo pienso tmb igual respecto a todo lo ke habeis comentado,y a mi me va aseguir gustando la makina por encima de todo,digan lo k digan,la makina es para siempre

dj reentry:
joder pues como pasan lo años y me estoy imaginando cuando tengamos todos 60 años ahi dando guerra con los temas que empecemos y la gente sigue equivocada de que estilo esta muerto, solo esta medio dormido simplemente es volverlo a despertar y volvera a donde estubo

The Clef:
Entonces cuantos años tiene ya la makina?

Dj Evo A.k.a. 5 Am:

--- Cita de: The Clef en 19/12/13, 19:16:05 pm ---Entonces cuantos años tiene ya la makina?

--- Fin de la cita ---

la semana que viene 24 xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa