MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Que os gusta mas la makina remember o las nuevas tendencias?

<< < (10/20) > >>

º·:.eLy.:·º:
Remember!

Lo de ahora sigue siendo makina o debería llamarse ya de otra manera? ::)
xk para mi el hardstyle será una evolución de la makina o como querrais llamarle pero para mi no es makina  :-X

Dj Xory:

--- Cita de: º·:.eLy.:·º en 04/02/08, 03:33:34 am ---Remember!

Lo de ahora sigue siendo makina o debería llamarse ya de otra manera? ::)
xk para mi el hardstyle será una evolución de la makina o como querrais llamarle pero para mi no es makina  :-X

--- Fin de la cita ---

El hardstyle no es una evolucion de la makina, simplemente han kerido coger los sonidos del hardstyle y juntarlos con los de la makina y tienes el resultado de lo k sale desd hace años... un refrito k no es ni una cosa ni otra xD

Todo viene apartir de k la makina en el 01 02 esta en plena decadencia y los Dj's buscan fuera d nuestras fronteras para encontrar cosas nuevas, komo x ejemplo el Uk hardcore (royito scott brown, da edge, etc etc) y tb empiezan a importar el nombrado hardstyle...ya k x ejemplo la base del sirrow es hardstyle.

Yo soy remembero 100%, xo ojo no hago ascos a producciones wenas aunk sean actuales, el problema esk cuesta encontrar de wenas a dia de hoy.

Saludos  ;)

chasis96:
remember esta muy claro por lo menos por mi parte cada uno........

MIURA:
A ESTO SE LE LLAMA UNANIMIDAD!!!! ARRIBA ESE REMEMBER !!!

santipastrana:
Entonces, una duda que se me plantea para los defensores del sonido remember noventero el cual es considerado "mejor", por algunos contertulios, que lo que hay hoy en día:

- Escuchareis toda vuestra vida sólo música de los 90?....

- Los temas  que salen actualmente en el 2008....serán de vuestro agrado dentro de 10 años? (cuando se les pueda asignar la coletilla..."remember").

^^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa