| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| reconociemiento facial!!XD |
| << < (2/20) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: ][:: LöReNiKaH ::][ en 04/12/07, 16:24:41 pm ---k bueno! xD m sale n un monton k me parezco a japonesas :-\ xDD --- Fin de la cita --- si si a mi tambien, a me me ha dicho k me parecia a una tal yumi no se ke, si vamos tengo yo lo de china lo mismo k de millonaria!! :D |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/12/07, 16:41:51 pm --- --- Cita de: ][:: LöReNiKaH ::][ en 04/12/07, 16:24:41 pm ---k bueno! xD m sale n un monton k me parezco a japonesas :-\ xDD --- Fin de la cita --- si si a mi tambien, a me me ha dicho k me parecia a una tal yumi no se ke, si vamos tengo yo lo de china lo mismo k de millonaria!! :D --- Fin de la cita --- y a mi ya me gustaria parecerme a la jolie xDD :D |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 04/12/07, 16:43:34 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/12/07, 16:41:51 pm --- --- Cita de: ][:: LöReNiKaH ::][ en 04/12/07, 16:24:41 pm ---k bueno! xD m sale n un monton k me parezco a japonesas :-\ xDD --- Fin de la cita --- si si a mi tambien, a me me ha dicho k me parecia a una tal yumi no se ke, si vamos tengo yo lo de china lo mismo k de millonaria!! :D --- Fin de la cita --- y a mi ya me gustaria parecerme a la jolie xDD :D --- Fin de la cita --- Yo kuando he visto k me salia la foto de una china he flipao XDDDD |
| XiaRa:
es la risa xD |
| dj meet:
ajja yo un 83% al warro ese de los bakstreetboys jajaja!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |