KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #2055 en: 10/12/08, 14:52:39 pm » |
|
esto es un skinhead q le escribe la carta a los reyes magos....
Queridos Reyes Magos,
Como he sido tan pelao este año, me gustaria que me trajerais esto:
- 1 bazoka - un puño americano - una mariposa ultimo modelo - un bate de beisbol de acero inoxidable - un lanzallamas - unas botas de punta de hierro como las de Chuck Norris - un pack de 6 granadas con doble onda expansiva - una metralleta
Si tiene huevos, q me lo traiga el rey negro
XDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #2056 en: 10/12/08, 18:51:54 pm » |
|
kbra que este post esta iendo de capa caida hay que reanimarlo con buenos chistes aqui va uno
Estaba Jaimito escribiendo su carta al Niño Jesús...
Querido Niño Jesús:
Me he portado MUY bien este año y quiero que, por favor, me TRAIGAS una bicicleta.
Atentamente: Jaimito.
Se dispone a poner la carta en el Nacimiento, pero en ese momento observa que la figura de la Virgen María le mira fijamente. Arrepentido rompe la carta y escribe de nuevo:
Querido Niño Jesús:
CREO que me he portado bien este año, por favor TRAEME una bicicleta.
Nuevamente se dispone a poner la carta cuando siente la mirada de la Virgen María que volvía a mirarle fijamente. Rompe la carta y vuelve a escribir.
Querido Niño Jesús:
No me he portado muy bien este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el que viene.
Va con la carta de nuevo y otra vez la mirada de la Virgen María sobre él. Rompe otra vez la carta y desesperado coge a la Virgen María y la encierra en el ropero. Vuelve a escribir.
Niño Jesús, tengo a tu vieja, si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del puto árbol.
|
|
|
« NeNa_XqUe »
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2057 en: 10/12/08, 19:14:42 pm » |
|
Se abre el telon y se ve un escudo del betis y una foto de la dukesa de alba,
¿ Como se llama la seria ?
Beti la fea
xDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #2058 en: 10/12/08, 19:15:20 pm » |
|
se abre el telon,
sale la carmen sevilla delante de un ordenador
pasan 30 minutos.
carmen sevilla no consigue encender el ordenador
se cierra el telón.
a qué jugaba carmen sevilla?
a la Nientiendo DeeSo
(ps. cosecha propia)
|
|
|
|
 |
« Responder #2059 en: 10/12/08, 20:27:07 pm » |
|
kbra que este post esta iendo de capa caida hay que reanimarlo con buenos chistes aqui va uno
Estaba Jaimito escribiendo su carta al Niño Jesús...
Querido Niño Jesús:
Me he portado MUY bien este año y quiero que, por favor, me TRAIGAS una bicicleta.
Se dispone a poner la carta en el Nacimiento, pero en ese momento observa que la figura de la Virgen María le mira fijamente. Arrepentido rompe la carta y escribe de nuevo:
Querido Niño Jesús:
CREO que me he portado bien este año, por favor TRAEME una bicicleta.
Nuevamente se dispone a poner la carta cuando siente la mirada de la Virgen María que volvía a mirarle fijamente. Rompe la carta y vuelve a escribir.
Querido Niño Jesús:
No me he portado muy bien este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el que viene.
Va con la carta de nuevo y otra vez la mirada de la Virgen María sobre él. Rompe otra vez la carta y desesperado coge a la Virgen María y la encierra en el ropero. Vuelve a escribir.
Niño Jesús, tengo a tu vieja, si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del puto árbol.
ostia k grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
ferry10
Registro: 09-07-07
Email
|
 |
« Responder #2060 en: 11/12/08, 18:30:24 pm » |
|
edito jaja tienes razon naxoo  va un negro andando por un campo de minas y chocapiiiicc ! xDDD la memoria k ya no da de si jaja Era un señor tan tonto, tan tonto, k se cortoo una oreja pork decia k la tenia repetida.
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #2061 en: 11/12/08, 20:22:13 pm » |
|
ke hace un negro con lepra saltando en paracaidas?
CHOCAPIIIIIIICC!! xDD
Era un señor tan tonto, tan tonto, k se cortoo una oreja pork decia k la tenia repetida.
Ostia el primero es retorcido...Yo lo conocía como el anuncio.... Va un negro por un campo de minas y de repente.......... Se convierte en CHOCAPIC!!! El segundo es bueno
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #2062 en: 11/12/08, 22:18:17 pm » |
|
como el de, era un señor tan tonto tan tonto ke se compro un submarino descapotable?
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #2063 en: 11/12/08, 22:18:58 pm » |
|
O, era un tio tan chulo tan chulo, que se corto la polla porque le tocaba los cojones.
|
|
|
DjNanu
Registro: 24-07-06
Facebook: 
EMBITRAX
Email
|
 |
« Responder #2064 en: 11/12/08, 22:20:22 pm » |
|
era un tio tan tonto k se rapava para k no le tomasen el pelo xd
PD: me lo acabo de inventar xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #2065 en: 11/12/08, 22:45:40 pm » |
|
No se si es repetido.
Está Jesucristo en una plaza pública rodeado de gente desgraciada que quería su bendición, y Jesucristo los iba llamando de uno en uno: -Vicente, ven y bésame la frente. -Ginés, ven y bésame los pies. y de repente dice Jesucristo: -Montoya, ¿por qué corres, Montoya?
|
|
|
ferry10
Registro: 09-07-07
Email
|
 |
« Responder #2066 en: 11/12/08, 23:20:13 pm » |
|
Ostia el primero es retorcido...Yo lo conocía como el anuncio.... Va un negro por un campo de minas y de repente.......... Se convierte en CHOCAPIC!!! El segundo es bueno  [/quote] jajaja tienes razoon era como tu dicees xDD no macordaba ya kes mas viejo kel pan
|
|
|
|
 |
« Responder #2067 en: 11/12/08, 23:58:42 pm » |
|
Esto son dos tios en el bestivulo de un edificio. Y uno le dice al otro: "llama el ascensor" y el otro gritando dice "Ascensorrrrrr!!!!!!!!" el amigo le contesta "así no, con el botón xd, y el otro se coje el boton de la camisa, se lo acerca con los dedos a la altura de la voca y exclama "ascensorrr"
Jajaja.
Es malo malo ñeee
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #2068 en: 12/12/08, 00:31:34 am » |
|
Se abre el telón y se ve a la enana de gran hermano 10 envuelta en papel de plata... se cierra el telón. Nombre del grupo musical? La Bajita Plateá xdddd
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2069 en: 12/12/08, 09:58:27 am » |
|
Se abre el telón y se ve a la enana de gran hermano 10 envuelta en papel de plata... se cierra el telón.
Nombre del grupo musical?
La Bajita Plateá xdddd 
jajajajajaja muy bueno susii!!! xDDD
|
|
|
|