| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (199/1071) > >> |
| K-parros:
Se levanta una polla por la mañana, con los ojos todos pegados, se pega una ducha, abre el armario y dice: - Y que cojones me pongo yo hoy? |
| K-parros:
Un hombre esta en la recepción de un hotel. Quiere preguntarle algo al conserje, así que se da la vuelta para acercarse al mostrador pero accidentalmente le da un codazo en la teta a una chica que esta a su lado. Los dos se quedan cortados y el hombre dice: -Señorita, si tiene usted el corazón tan tierno y blando como su pecho, se que podrá perdonarme. A lo que la chica le responde: -Si su polla es tan dura como tu codo, te espero en la habitacón 1221. |
| K-parros:
Esto era un tío que era virgen e iba a hacerlo con su novia la primera vez y no tenia ni idea y quería quedar como un macho ibérico y le pide consejo a un amigo, que le dice que le dará instrucciones por un walky. Está con la novia ya y el amigo le dice por el walky: -desnúdate -ya -desnudala -ya está -pónla sobre la cama y apaga la luz -ya está -bien, ahora, compórtate como un hombre y métele lo que tu y yo tenemos. Y el otro va y le mete el walky talkie ;D |
| MakinaSs:
pa maloooo esteee! q hacen 1000 epilepticos en una Discotecaa? La fiesta de la ESPUMA! ia se k es maloo x de eso se trata no? :laugh: |
| ReNaL:
--- Cita de: MakinaSs en 27/04/08, 01:04:54 am ---pa maloooo esteee! q hacen 1000 epilepticos en una Discotecaa? La fiesta de la ESPUMA! ia se k es maloo x de eso se trata no? :laugh: --- Fin de la cita --- Klaro tio! solo tienes k leer un poko mas atras y no t sentiras mal x aber skrito eso xDDD!! -K es un leproso en una moto?? -Una estrella fugaz Ves???y orguyoso k estoy ;D ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |