| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (20/1071) > >> |
| Deuvedé:
--- Cita de: Dj.RuLy en 07/12/07, 04:35:10 am ---ola eres juan??? no xo tngo una bicicleta --- Fin de la cita --- Este era más bien...Hola te llamas Juan? No, pero tengo una bicicleta xdddd |
| Djs Factory:
el colmo de los colmos¿? perder un imperdible ñeeee xD |
| DjDANOX:
Dos ladrones asaltan a un tonto trasnochador... - ¡No grites, el dinero o te matamos! - ¡Nada, no traigo dinero, dejadme en paz! Ante la negativa, los ladrones le dan una paliza bárbara. Uno de ellos por fin le quita la cartera y le dice al otro: - ¡Si será tarugo el tío, por mil pesos casi se deja matar! Y le dice el tonto medio muerto: - Sí, claro ¿Y los cien mil que llevo en el calcetín ¿Qué? |
| DjDANOX:
Cuál es el animal más animal? El gato porque es gato y araña. Anda!, pues como tu hermana, que es zorra y cobra. ------------------------------------------------------------------------------ k e sun negro en una pared blanka? un blanko facil xD ------------------------------------------------------------------------------ Van dos y se mueren, moraleja, no vayas Malo de cojones :D |
| DjDANOX:
Sherlock Homes y el Dr. Watson se fueron a pasar unos días de acampada a un camping. Tras una buena cena y una botella de vino se desearon buenas noches y se acostaron en sus respectivos sacos. Horas más tarde Holmes se despertó y llamó con el codo a su fiel amigo: -Watson mira al cielo y dime que ves?? -Veo millones de estrellas… -Y eso, que te indica - volvió a preguntar Holmes. Watson pensó por un minuto y plenamente decidido a impresionar a su amigo con sus dotes deductivas contestó: -Desde un punto de vista astronómico me indica que existen millones de galaxias y potencialmente por lo tanto billones de planetas. -Astrológicamente hablando me indica que Saturno está en conjunción con Leo. -Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las 3:15 de la madrugada -Teológicamente puedo ver que Dios es Todopoderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes. -Metereologicamente intuyo que mañana tendremos un hermoso y soleado día. Y a usted que le indica mi querido Sherlock? Tras un corto silencio Colmes habló: -Watson cada día eres más gilipollas. Nos han robado la tienda de campaña |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |