| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (184/1071) > >> |
| BoNoi:
eso son 3 pavos ke estan perdidos por el bosque, de repente se encuentran 3 caminos diferentes, a eso ke deciden tirar cada uno para un camino diferente y encontrarse al principio de los 3 a la media hora, para ver hacia donde llevaba cada camino... y así lo hicieron, a la media hora llegan el 1º y el 2º y... - oye tio, ke tas encontrado en tu camnio? me encontrado una makina ke por 1€ te chupava la polla! :o - ostraS! (contesta el otro) Yo TaMBieN Me eNCoNTRado una maKina ke por 1€ te cHupava La poLLa!! :o :o dicho eso llega el tercero de ellos, y los 2 primeros le preguntan... - oye tio, ke tas encontrado en tu camino? y el tio chulo contesta: - mencontrado 2€ 8) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X |
| pajarito:
va un tio en el metro a sentarse encima la bolsa de la compra del lado de una vieja y la vieja le grita - cuidado con los huevos!! y el tio le responde. -perdone, no vaya a hacerle una tortilla y la vieja. -no, si lo que llevo son agujas. |
| K-parros:
Esto es un hombre que esta en un avión y resulta que se esta meando, entonces va al lavabo de hombres y resulta que esta ocupado, y entonces decide ir al de mujeres, entra hace sus necesidades y vé 3 botones al lado del inodoro, en el primero ponia: Limpiar, y le limpia el culo, pulsa el segundo que ponia: Refrescar, y le refresca, y en el tercero ponia R.A.T, lo pulsa y se oye - ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! R.A.T = Retiración Automatica Tampax |
| pajarito:
--- Cita de: Dj K-parros en 12/04/08, 17:03:28 pm ---Esto es un hombre que esta en un avión y resulta que se esta meando, entonces va al lavabo de hombres y resulta que esta ocupado, y entonces decide ir al de mujeres, entra hace sus necesidades y vé 3 botones al lado del inodoro, en el primero ponia: Limpiar, y le limpia el culo, pulsa el segundo que ponia: Refrescar, y le refresca, y en el tercero ponia R.A.T, lo pulsa y se oye - ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! R.A.T = Retiración Automatica Tampax --- Fin de la cita --- creo que he reido más por la palabra "retiración" que por el chiste en sí. XD p.s. ni que yo fuera un fiera escribiendo XD |
| K-parros:
En una ocasión había muchas personas reunidas en una casa y pasó por aquel lugar un conocido de la familia y preguntó... - ¿Qué pasó compadre?... ¿murió alguien? - Si, mi burro mató a mi suegra de una patada. - ¿Y toda esa gente conocía a tu suegra? - No... ¡Vinieron a comprar el burro! xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |