Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (182/1071) > >>
K-parros:

--- Cita de: kdoobly en 09/04/08, 16:55:07 pm ---Acabo d recibir un mail kon uno jajajajaja

¿Te acuerdas de tu primer condón?> Me acuerdo de mi primer condón. Era cuando tenía 16 años. Fui a comprar un paquete de condones. La empleada de la tienda era muy bonita, y se dio cuenta de que yo era completamente novato en esas cuestiones. Me entregó el paquete y me preguntó si sabía cómo usarlos.
Yo le contesté con sinceridad, -No.
Así es que ella abrió el paquete, tomó uno de los condones y se lo puso en el pulgar. Me dijo que me asegurara de que quedara ajustado y seguro. Yo, debí parecer absolutamente confundido. Ella revisó la tienda. Estaba vacía.
Me dijo, 'Espérate un minuto', se dirigió a la puerta, de la mano, mellevó a la trastienda, se desabotonó la blusa y se la  quitó. Se desabrochó el sostén y lo dejó de lado. Me preguntó,'¿Te sientes excitado?' La verdad es que yo era tan bobo, que todo lo que pude hacer fue asentir con> a cabeza. Me dijo que era hora de ponerse el condón. Mientras yo me lo ponía, ella se quitó la falda y las bragas y se acostó en el escritorio.
'Venga', me dijo. 'No tenemos mucho tiempo'. Me eché encima. Fue fantástico. Desafortunadamente, no duré mucho y , en unos cuantos minutos, todo había terminado.
Se me quedó mirando con el ceño fruncido. '¿Te pusiste
el condón?' 'Claro', le dije, mientras le enseñaba el pulgar.

--- Fin de la cita ---

Buniiiiisiiim silvia  :D
ñañe_makinero:
Dos caballeros que se movían muy deprisa en el interior de un Hipermercado con sus carritos de compras se chocan. Uno le dice al otro:
- Perdóneme Usted; es que busco a mi señora.
- ¡Que coincidencia, yo también!, Estoy ya desesperado.
- Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora?
- Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, hermoso cuerpo, en fin muy bonita ... ¿y la suya?
- Con esa descripción olvídese de la mía, vamos a buscar la suya.
DEEJAYBERBE:
Un grupo de amigos están de duelo en casa de uno de ellos al que se le ha muerto la mujer.

Le pregunta uno de los amigos al viudo:

-¡Qué mala suerte tienes, esta es la tercera mujer que se te muere!

Responde el viudo:

-Efectivamente, es la tercera.

Le pregunta otro, oye perdona, ¿de que se te murió la primera mujer?,

-Se me murió de comer setas,

-Vaya que mala suerte,

-Oye, y la segunda, ¿de que se te murió?

-También de comer setas, responde... vaya que mala suerte,

-¿Oye esta última no se te habrá muerto de comer setas?

-No , esta se me murió de golpe,

-¿Tuvo un accidente de tráfico?

-No que va, del golpe que tuve que darle , porque no se quería comer las setas...
DEEJAYBERBE:
Una mujer le dice a su marido: - Cariño voy a ir a una clínica de belleza para hacerme un aumento de pecho.

El marido le comenta: - ¿Y te vas a gastar el dinero en esa tontería?. Coge papel higiénico y te lo frotas por las tetas todos los días.

La esposa incrédula le pregunta. - ¿Como me van a crecer las tetas por frotarme papel higiénico? Eso es imposible.

A lo que le marido con toda la razon del mundo le contesta - ¡¡Coño, no llevas 40 años frotandotelo en el culo y mira como se te ha puesto!!
DEEJAYBERBE:
Dos mariquitas se encuentran en la calle y le dice una a la otra:

-Oye,por que no nos vamos de ligue a ver quien liga mas?.

El otro mariquita le contesta:

-Venga.tu te vas a ir por aquel callejon y yo me voy a ir por aquel otro.y a los 5 minutos nos encontramos,a ver quien ha ligado mas.

A los 5 minutos se encuentran y le dice una a la otra.

-Que,has ligado mariquita?,a lo que le contesta:

Pues si,he visto a un hombre y me ha dicho:Que cara de virgen tienes.

El otro mariquita le contesta:Uy!,pues a mi me han dicho igual:¡La virgen ,que cara!.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa