| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (180/1071) > >> |
| TuerKas:
100% va destinado a una parroquia de Cataluña. En el sermón del Domingo se expresa así: - Amados feligreses; hoy vamos hablar de Adán y Eva y lo que les ocurrió en el Paraíso. Tenemos en primer lugar a Adán, hombre honrado, noble, sincero y bueno como no podía ser de otra forma dado que era "Castellano".... A su lado tenemos a Eva, mujer pérfida, envidiosa, avara y traidora.....claro normal puesto que era "Catalana". Los feligreses, cabreados se largan de la iglesia y al día siguiente van a presentar sus quejas al Obispo, el cual manda llamar al cura y le amonesta severamente, prohibiéndole que en futuros discursos no haga mas menciones de Catalanes y Castellanos. Llega el siguiente Domingo y el cura empieza un nuevo sermón: - Amados feligreses hoy vamos hablar de Caín y Abel. Tenemos en primer lugar Abel, un ser sano, inocente y puro, un buenazo lleno de virtudes... que por cierto era hijo de Segovia... Por el contrario, su hermano Caín era malvado, traidor, rencoroso y mezquino... dicho sea de paso, había nacido en Sabadell... Se repite el cabreo entre los feligreses y una nueva queja al Obispo. Este manda llamar otra vez al cura y le da un ultimátum, asegurándole que la próxima vez que se repita la historia, hablara con "el Papa" para que le echen de la Iglesia. Llega el tercer Domingo, y el cura empieza su sermón: - Amados feligreses; hoy vamos hablar de "la última cena". Estaba Jesucristo con sus discípulos y dice: - hijos míos esta noche uno de vosotros me va a traicionar "....Sale San Pedro y pregunta: "seré yo acaso maestro"? Y a continuación es San Juan quien pregunta : ¿"maestro, acaso soy yo quien te va a traicionar"? Y salta Judas y pregunta: ¿"Mestre, em deixeu sucar una mica de pà en el vi, siusplau? |
| pajarito:
--- Cita de: TuerKas en 06/04/08, 15:43:49 pm ---100% va destinado a una parroquia de Cataluña. En el sermón del Domingo se expresa así: - Amados feligreses; hoy vamos hablar de Adán y Eva y lo que les ocurrió en el Paraíso. Tenemos en primer lugar a Adán, hombre honrado, noble, sincero y bueno como no podía ser de otra forma dado que era "Castellano".... A su lado tenemos a Eva, mujer pérfida, envidiosa, avara y traidora.....claro normal puesto que era "Catalana". Los feligreses, cabreados se largan de la iglesia y al día siguiente van a presentar sus quejas al Obispo, el cual manda llamar al cura y le amonesta severamente, prohibiéndole que en futuros discursos no haga mas menciones de Catalanes y Castellanos. Llega el siguiente Domingo y el cura empieza un nuevo sermón: - Amados feligreses hoy vamos hablar de Caín y Abel. Tenemos en primer lugar Abel, un ser sano, inocente y puro, un buenazo lleno de virtudes... que por cierto era hijo de Segovia... Por el contrario, su hermano Caín era malvado, traidor, rencoroso y mezquino... dicho sea de paso, había nacido en Sabadell... Se repite el cabreo entre los feligreses y una nueva queja al Obispo. Este manda llamar otra vez al cura y le da un ultimátum, asegurándole que la próxima vez que se repita la historia, hablara con "el Papa" para que le echen de la Iglesia. Llega el tercer Domingo, y el cura empieza su sermón: - Amados feligreses; hoy vamos hablar de "la última cena". Estaba Jesucristo con sus discípulos y dice: - hijos míos esta noche uno de vosotros me va a traicionar "....Sale San Pedro y pregunta: "seré yo acaso maestro"? Y a continuación es San Juan quien pregunta : ¿"maestro, acaso soy yo quien te va a traicionar"? Y salta Judas y pregunta: ¿"Mestre, em deixeu sucar una mica de pà en el vi, siusplau? --- Fin de la cita --- jijiji |
| XmC:
buah! k pavo el de la iglesia xD van 2 madres hablando: madre1: tengo un hijo que es tonto madre2:tonto? calla calla que el mio es mas tonto madre1: que no coño que el mio es mas tonto madre2: vamos a comprobarlo llaman a los hijos y dicen: madre1: hijo mio, ve a casa y mira aver si estoy yo madre2: y tu hijo mio, toma 100 euros y me vas a comprar una tele a color y los hijos van hablando: hijo1: mi madre es tonta hijo2: tonta? la mia si que es tonta hijo1: que no coño que la mia es mas tonta, pues no me ha dicho que vaya a casa y mire si esta ella y no me ha dado la llave? hijo2: y la mia que me ha dicho que le compre un televisor a color y no me ha dicho de que color lo quiere? xD |
| ZUEN:
George W. Bush y Tony Blair están en una cena en la Casa Blanca. Un invitado se acerca y les pregunta: ¿De qué están hablando? - Estamos haciendo planes para la tercera Guerra Mundial, diceBush.¿Y cuáles son esos planes?, - dice el invitado. - Vamos a matar 14 millones de musulmanes y 1 dentista, - contestaBush. El invitado los mira confundido y pregunta: - ¿Un dentista?... ¿Por qué van a matar a un dentista?. Bush le da una palmada en la espalda a Blair y le dice: - ¿Qué te dije? - ¡Nadie va a preguntar por los 14 millones de musulmanes! |
| JaVi Dj:
--- Cita de: ZUEN en 08/04/08, 21:20:42 pm ---George W. Bush y Tony Blair están en una cena en la Casa Blanca. Un invitado se acerca y les pregunta: ¿De qué están hablando? - Estamos haciendo planes para la tercera Guerra Mundial, diceBush.¿Y cuáles son esos planes?, - dice el invitado. - Vamos a matar 14 millones de musulmanes y 1 dentista, - contestaBush. El invitado los mira confundido y pregunta: - ¿Un dentista?... ¿Por qué van a matar a un dentista?. Bush le da una palmada en la espalda a Blair y le dice: - ¿Qué te dije? - ¡Nadie va a preguntar por los 14 millones de musulmanes! --- Fin de la cita --- xDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |