| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (178/1071) > >> |
| Nobodylikes:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/04/08, 00:52:57 am ---Es digno de los tuyos jajaja ;) --- Fin de la cita --- muy bueno pajarito ________________________ Uno de catalanes > Bon dia. Vengo a solicitar un crédito. > > Encantado de atenderle, don Jordi. Veamos ...¿Qué cantidad solicita? > > 1 Euro. > > -Cuanto...??? Por favor, don Jordi, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede Vd. retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta de ahorro? > > -He dicho que quiero que se me conceda un crédito POR UN EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco, collons! > > -OH, no, don Jordi, por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. Bien ... ¿Que plazo desea? > > -Un mes. > > - Un mes ?....... > > Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y .. por ser Vd. uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5%. ¿Le conviene? > > -Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mersedes. > > -¿El Mercedes? ¡Pero, don Jordi! Por esa cantidad no es necesario que nos deje una garantía. Además, tratándose de Vd., sobra cualquier garantía. > > ¡He dicho que quiero dejar de garantía EL MERSEDES! ¡Si no me lo aceptan, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco, cony! > > ¡Oh, no, no, don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos mucho gusto su garantía, claro que sí. Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora , no tiene más que firmar aquí....... Eso es. Muy bien, don Jordi. ...Muchas gracias y a su disposición. Hasta pronto. > > Don Jordi llega a casa y se dirige, exultante a su mujer: > > ¡Montserrat!! > ¡Ya nos podemos ir de vacaciones!>> > > > ¡ENCONTRÉ PARKING VIGILADO PARA EL MERCEDES > DURANTE UN MES, Y POR SOLO > 1,05 EUROS!!! > > > PD: No es q Los catalanes SEAMOS Agarraos... > > Lo que SOMOS UNOS COMERCIANTES DE PUTA MADRE!!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Nobodylikes en 05/04/08, 04:34:42 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/04/08, 00:52:57 am ---Es digno de los tuyos jajaja ;) --- Fin de la cita --- muy bueno pajarito --- Fin de la cita --- Es mío, pero bueno... :-[ :-[ xD Muy bueno ese también jajajaja |
| .urY.:
uno realmente malo: sales minerales ? -no ke estoy castigada xdd |
| pajarito:
--- Cita de: xquesiano_91 en 05/04/08, 20:09:20 pm ---uno realmente malo: sales minerales ? -no ke estoy castigada xdd --- Fin de la cita --- - Juan! Cuanto tiempo! como has cambiado! - No te jode, como que me llamo Pedro |
| pajarito:
-pápa, que se ha caído el burro al pozo -pues échale paja, que agua seguro que no le faltara. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |