| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (175/1071) > >> |
| Ivan:
muy bueno el ultimo pajarito xDDDDDDDDDD |
| pajarito:
se encuentran dos pulgas en miami y una está temblando de frio. -pero que te pasa pulga? -pues nada, que me subi al bigote de un motorista para venir aquí, y al principio ningun problema, pero al cabo de 600 km, mostacho al aire, y me he quedado hecha un témpano.. -es que tu no sabes. tu lo que tienes que hacer es subirte al entrepierna de una azafata de vuelo. ya verás que calentito se está.. y al cabo de un año, las dos pulgas se vuelven a encontrar en miami. la misma pulga que tenia frio el año anterior vuelve a estar temblando de frio. -pero pulga!? porqué no me hiciste caso? -no que va... pues claro que te hice caso. yo cogí y me subí al entrepierna de una azafata de vuelo. ahi, habia pelo y alegría y se estaba calentito calentito.. y de tan calentito y a gustillo que estaba, va y me quedé dormido. lo jodido fue que no se como, va y me despierto otra vez en el bigote del motorista! |
| pajarito:
uno de muy malo. le va el cobi y le corta las piernas a la petra. en eso que llega el curro y le dice: ¿qué pasa tronca!? |
| JaVi Dj:
uno ke se me ha okurrido mientras entrenaba xDDDD Ke es lo ke dice Javi Boss kuando kiere ke le pasen la pelota en 1 partido de futbol?? ...CENTRAL! CENRAAAL!!!! XDDDDDDDDDDD KE MALO ES...DIOS |
| JaVi Dj:
--- Cita de: pajarito en 26/03/08, 01:10:54 am ---se encuentran dos pulgas en miami y una está temblando de frio. -pero que te pasa pulga? -pues nada, que me subi al bigote de un motorista para venir aquí, y al principio ningun problema, pero al cabo de 600 km, mostacho al aire, y me he quedado hecha un témpano.. -es que tu no sabes. tu lo que tienes que hacer es subirte al entrepierna de una azafata de vuelo. ya verás que calentito se está.. y al cabo de un año, las dos pulgas se vuelven a encontrar en miami. la misma pulga que tenia frio el año anterior vuelve a estar temblando de frio. -pero pulga!? porqué no me hiciste caso? -no que va... pues claro que te hice caso. yo cogí y me subí al entrepierna de una azafata de vuelo. ahi, habia pelo y alegría y se estaba calentito calentito.. y de tan calentito y a gustillo que estaba, va y me quedé dormido. lo jodido fue que no se como, va y me despierto otra vez en el bigote del motorista! --- Fin de la cita --- weniiiiiiiiiiiisimo xDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |