| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (18/1071) > >> |
| MaKinA SpraY:
ATENCION CHISTES MUY MALOS!! :D Un borrachuzo aporrea una farola al tiempo que grita: - Mariiiia, aaaaabre Se acerca un transeunte y le dice: - Pero usted que hace? - Pues ya ve a ver si me abre la puerta mi esposa. - Usted esta borracho, pero si ahi dentro no hay nadie. - Como que no, entonces porque hay luz. - Y desde cuando estas trabajando en esta oficina ? - Desde que me amenazaron con echarme si seguia haciendo el vago. - Mamá, mamá... papá se quiere tirar por el balcón. - Dile a tu padre que lo que le he puesto son cuernos, no alas Últimas noticias: Se ha estrellado un avión en el cementerio de Huelva. Bomberos procedentes de Lepe han rescatado más de 10.000 cadáveres del lugar del siniestro. Seguiremos informando. Va un gato y un gallo ambos conduciendo y tienen un choque frontal a lo que el gato dice MIAAAAAAAAUUUTO MIAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUTO y el gallo responde y quiquiri qui li haga? Gemelo suicida mata a su hermano por confusión Do you speak English? ¿Cómo dice usted? Do you speak English? ¡No lo entiendo! Le pregunto que si habla usted Inglés. ¡Ah sí, perfectamente! Había una vez tipo tan viejo tan viejo que en vez de espermatozoides tenía espermatosaurios Un ciego le pregunta a un cojo: ¿Qué tal andas? Y el cojo le contesta: Pues ya ves. Un hombre entra en una panadería, y pide: Me da una barra de pan, y si tiene huevos una docena. Y se fue con doce barras de pan... Hubo un tiempo en el que me daba por leer chistes a saco en internet y guardarmelos, los perdi al formatear pero eran buenisimos todos xD |
| >>- Dj SuSi -->:
Me acabo de acrodar de uno de los mas malos ke he oido nunca xdddd Porqué cruzó la gallina la carretera? Para llegar al otro lado. |
| BoNoi:
uno del Eugeni ke mencantó... [adorar] eso es un hombre ke va por la calle con un pato debajo el brazo, y eso ke se encuentra a un tio ke le dice: - ostia... onde vas kn ese cerdo? y el xabal le knt: - ¿Cerdo? pero ke no ves ke es un pato... y eso ke el otro le knt: - tu caya ke estoy ablando kn el pato omee... JAJJAJA :D esplicado por Eugeni es 345463 mejor ;D ;D |
| BoNoi:
y otro MUY bestia... eso es un Skinhead ke lleva a un negro atado por las manos y estan cruzando un bosque a oscuras a altas horas de la noche, y eso ke el negro dice: - joer... vaya bosque mas tenebroso, dá hasta miedo... y el Skinhead le knt: - caya caya... namás pensar ke tendré ke volver solo... :-X JAJJAA :D SiJaiL! :-X |
| LP:
que le dice una gallina triste a la otra? necesitamos apoyo xDDD Que es una pipa con alpha una pipa pelada xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |