| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (170/1071) > >> |
| mastersystem:
Buenisimo el de la patata y el tomate (L) |
| BoNoi:
Fallece un negro y va al Cielo. En las puertas del Paraíso había una larga cola y temiendo no poder pasar al paraiso, el negro prefiere mentir. - Angel: ¿Tu nombre, hijo? - Negro: ¡Leonardo Di Caprio! (El angel duda, y pregunta por un intercomunicador): - ¿San Pedro... el "Titanic", se hundió o se quemó? :-\ :-X :-X :-X :-X :-X :-X |
| bullfighter:
--- Cita de: BoNoi en 15/03/08, 15:33:37 pm ---Fallece un negro y va al Cielo. En las puertas del Paraíso había una larga cola y temiendo no poder pasar al paraiso, el negro prefiere mentir. - Angel: ¿Tu nombre, hijo? - Negro: ¡Leonardo Di Caprio! (El angel duda, y pregunta por un intercomunicador): - ¿San Pedro... el "Titanic", se hundió o se quemó? :-\ :-X :-X :-X :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- este mismo me lo han contado a mi, pero diferente, de un negro que salta de la patera y se encuentra la cartera del tio de la peli titanic, i lo engancha la guardia civil y entonces le da la cartera del di caprio :D |
| pajarito:
es que si no has probado el extasis como que no pillas el del conejillo empastillao ;D |
| nik0_:
Un borracho por la calle... se apoya en una farola y empieza a vomitar encima de un perro que pasaba por ahi... -¿Perro? ¿Cuando he comido yo perro? xDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |